

En el show de las estrellas del futuro de World Wrestling Entertainment, fue una leyenda del pasado la que acaparó todas las miradas y se llevó la ovación más importante. Este sábado, a solo horas de WrestleMania 38, se presentó la función de NXT Stand & Deliver y ahí apareció Triple H.
El evento de este sábado a mediodía en el American Airlines Center de Dallas marcó la última aparición de Tommaso Ciampa en NXT, uno de los máximos referentes de la marca que se espera ascienda al roster principal de WWE.
Su despedida fue con derrota ante Tony D'Angelo, pero ello no opacó el emotivo momento con los gritos de "Thank You Ciampa" de los asistentes, que hay que señalar no llenaron el recinto como el viernes para la ceremonia del Salón de la Fama, pero con lo que nadie contaba es que sonaría la música de Motorhead con el tema "The Game".
Eso, obviamente, significó la aparición sorpresiva de Triple H, quien en el escenario agradeció a Ciampa con un fuerte abrazo, invitando a los presentes a hacer aún más ruido para despedirlo, a la espera de que aparezca en la función de RAW el lunes después de WrestleMania.
Dolph Ziggler y Mandy Rose retienen títulos
Desde su creación, NXT fue promocionado como el show de las estrellas del futuro. Por sus filas han pasado jóvenes que hoy son superestrellas de la talla de Seth Rollins, Roman Reigns y Finn Bálor, pero la "fábrica" de WWE ahora parece vivir del pasado.
Y es que sus dos principales campeones son Dolph Ziggler y Mandy Rose, quienes tienen amplia experiencia en el elenco principal de la compañía en RAW y SmackDown, pero ahora son los que cargan el oro en NXT y este sábado en Stand & Deliver confirmaron su estirpe.
A como de lugar @bronbreakkerwwe quiere recuperar el título frente a @HEELZiggler en #WWENXT #StandAndDeliver ???????? pic.twitter.com/aWNxqO69uO
— WWE Español (@wweespanol) April 2, 2022
El ShowOff tuvo su primera defensa ante Bron Breakker, quien perdió el cetro sin ser rendido en una lucha de amenaza triple hace unas semanas. De hecho, fue el hijo de Rick Steiner quien más cerca estuvo del triunfo, pero la intromisión de Robert Roode, aliado de Ziggler, fue decisiva. Con una patada a la quijada, Dolph superó a Breakker, aunque seguramente habrán más capítulos en esta rivalidad.
Por su parte, Mandy Rose sobrevivió a una Lucha Fatal de 4 Esquinas ante Io Shirai, Kay Lee Ray y Cora Jade para seguir siendo la monarca de NXT. Su amplia experiencia le hizo aprovechar el mínimo resquicio para asegurar el triunfo luego de que Shirai (la favorita del público) ejecutó un bello mortal desde la tercera, pero sin darse cuenta recibió un brutal rodillazo al rostro de Rose, quien cubrió a la castigada Cora Jade para acabar con la contienda.