El Comité Olímpico de Estados Unidos nominó formalmente a la ciudad de Los Ángeles como su candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2024. (Foto: Getty)

Su Majestad se presentó en el Abierto de los Estados Unidos de manera autoritaria, venciendo a Leonardo Mayer en poco más de una hora. (Foto: Getty Images)

Con avances de un 95 por ciento, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió el visto bueno de directivos de la FIA, de cara al GP de México que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre. (Foto: Getty)

Sigue la novela del 'Deflategate' y al parecer ninguna de las partes está dispuesta a ceder; Tom Brady y la NFL no llegaron a un acuerdo durante una reunión en una corte de New York. (Foto: Especial)

Hoy inicia en la Ciudad de México el Preolímpico de Basquetbol, con la Selección Mexicana buscando volver a JJ.OO. tras 40 años de ausencia. (Foto: CONADE)

La próxima cita en el calendario DE F1 será el Gran Premio de Italia, circuito de grato recuerdo para el mexicano Sergio Pérez, donde en el 2012 consiguió llegar en segunda posición de la carrera. (Foto: Getty)

Han pasado los años y muchas jugadoras, pero la menor de las Williams se ha mantenido siempre en la élite y muy pocas le han plantado cara. (Foto: Getty)

La diferencia que los separa en el ranking es abismal, pero en la cancha Roger Federer ha demostrado que es posible vencer al tiempo y que tiene las armas necesarias para derrotar a Djokovic. (Foto: Getty)

Jake Arrieta lanzó una joya desde la loma para conseguir su primer juego sin hit ni carrera en las Mayores y llevar a los Chicago Cubs a un triunfo 2-0 sobre los Dodgers. (Foto: Getty)

El etíope Daniel Aschenik aceleró a fondo y llegó solo a la meta del Estadio Olímpico Universitario, al cruzar la meta con un tiempo de 2:19:25 horas. -Inició Maratón de la Cd. De México- (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
El Comité Olímpico de Estados Unidos nominó formalmente a la ciudad de Los Ángeles como su candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2024.

Va por los JJ.OO.
Su Majestad se presentó en el Abierto de los Estados Unidos de manera autoritaria, venciendo a Leonardo Mayer en poco más de una hora.

Como día de campo
Con avances de un 95 por ciento, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió el visto bueno de directivos de la FIA, de cara al GP de México que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre.

A.H.R., aprobado
Sigue la novela del 'Deflategate' y al parecer ninguna de las partes está dispuesta a ceder; Tom Brady y la NFL no llegaron a un acuerdo durante una reunión en una corte de New York.

Nadie cede
Hoy inicia en la Ciudad de México el Preolímpico de Basquetbol, con la Selección Mexicana buscando volver a JJ.OO. tras 40 años de ausencia.

Por el pase Olímpico
La próxima cita en el calendario DE F1 será el Gran Premio de Italia, circuito de grato recuerdo para el mexicano Sergio Pérez, donde en el 2012 consiguió llegar en segunda posición de la carrera.

Escudería de nivel
Han pasado los años y muchas jugadoras, pero la menor de las Williams se ha mantenido siempre en la élite y muy pocas le han plantado cara.

A marcar una era
La diferencia que los separa en el ranking es abismal, pero en la cancha Roger Federer ha demostrado que es posible vencer al tiempo y que tiene las armas necesarias para derrotar a Djokovic.

Cuestión de honor
Jake Arrieta lanzó una joya desde la loma para conseguir su primer juego sin hit ni carrera en las Mayores y llevar a los Chicago Cubs a un triunfo 2-0 sobre los Dodgers.

Juego sin hit
El etíope Daniel Aschenik aceleró a fondo y llegó solo a la meta del Estadio Olímpico Universitario, al cruzar la meta con un tiempo de 2:19:25 horas. -Inició Maratón de la Cd. De México-

¡Nuevo Rey!
"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota" Hernández
Federico Vilar, se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar.
El técnico de los Zorros está confiado en que salvará al equipo del descenso, ya que considera que están jugando mejor que sus rivales.
Detallan logística del Tri en Santos, Iñárritu se reunió con una comitiva de autoridades brasileñas.
El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana.
Decio de María, recordó que cuando Amado Yáñez adquirió al club Querétaro, tanto él como su empresa, Oceanografía, parecían sólidas
México puede vencer a Brasil en el Mundial: Iñárritu, Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa
El Presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo no vislumbrar por el momento la desafiliación del Querétaro
Gonzalo Pineda solicitó el permiso de Chivas para contratarse con el Seattle Sounders de la MLS.
"Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" Yarbrough
Compuesta por Moderatto y estelarizada por integrantes del Tri, 'Voy a ganar' será la canción de la Selección Mexicana para Brasil 2014.
Juan Carlos Medina reconoció que la Selección Mexicana con apoyo podrá desempeñar un buen papel en tierras brasileñas.
Luis Fernando Tena ve similitudes entre los planteles celestes de 1997 y el actual.
“Nosotros vamos por todo, visita o local no nos importa, tenemos que ir con todo contra Emelec" González
Tecnología Videojuegos Chicas Autos