Muhammad Ali sorprendió a su equipo e hija, Rasheda, al elegir al Manny Pacquiao como el ganador de la pelea ante Floyd Mayweather Jr. a desarrollarse en el MGM Grand de Las Vegas. (Foto: Getty)

Casi 7.5 millones de boletos están disponibles para que los fanáticos asistan a los JO de Río 2016, sin embargo, ninguno para los partidos de futbol que se disputarán en Sao Paulo. (Foto: Getty)

El púgil puertorriqueño, Miguel Cotto, estaría cerca de cerrar un combate ante el argentino Jorge Sebastián Heiland, el próximo 6 de junio en el Madison Square Garden de New York. (Foto: Getty)

La euforia por el regreso del UFC a México con la edición 188 en donde se enfrentarán Caín Velásquez y Fabricio Werdum no disminuyó, ya que los boletos en la Arena Cd. de México están agotados. (Foto: UFC)

Los Diablos Rojos del México cumplen 75 años como equipo profesional, y lo celebrarán con la develación de una placa de Alejandro Aguilar Reyes en el Estadio Fray Nano. (Foto: LMB)

Los Atlanta Falcons fueron despojados de una Selección de Draft del 2016 y multados con 350 mil dólares, luego de utilizar ruido artificial de aficionados en su estadio los últimos dos años. (Foto: Getty)

El boxeador Manny Pacquiao, que se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en la 'pelea del siglo' el 2 de mayo en Las Vegas, fue el principal contribuyente de Filipinas en 2013. (Foto: Getty)

Los Cavaliers quieren amarrar el segundo puesto del Este; LeBron James encestó 20 puntos, Kyrie Irving añadió 17 y Cleveland rescató un triunfo por 87-86 ante los Philadelphia 76ers. (Foto: Getty)

Seth Rollins hizo válida su opción de 'Money in the bank' y se coronó Campeón al vencer a Brock Lesnar y Roman Reigns. -Galería- (Foto: WWE)
 
 
 
 
 
 
Muhammad Ali sorprendió a su equipo e hija, Rasheda, al elegir al Manny Pacquiao como el ganador de la pelea ante Floyd Mayweather Jr. a desarrollarse en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao el favorito
Casi 7.5 millones de boletos están disponibles para que los fanáticos asistan a los JO de Río 2016, sin embargo, ninguno para los partidos de futbol que se disputarán en Sao Paulo.

Tickets a la venta
El púgil puertorriqueño, Miguel Cotto, estaría cerca de cerrar un combate ante el argentino Jorge Sebastián Heiland, el próximo 6 de junio en el Madison Square Garden de New York.

Primera defensa
La euforia por el regreso del UFC a México con la edición 188 en donde se enfrentarán Caín Velásquez y Fabricio Werdum no disminuyó, ya que los boletos en la Arena Cd. de México están agotados.

Abarrotarán arena
Los Diablos Rojos del México cumplen 75 años como equipo profesional, y lo celebrarán con la develación de una placa de  Alejandro Aguilar Reyes en el Estadio Fray Nano.

Develarán placa
Los Atlanta Falcons fueron despojados de una Selección de Draft del 2016 y multados con 350 mil dólares, luego de utilizar ruido artificial de aficionados en su estadio los últimos dos años.

Castigo ejemplar
El boxeador Manny Pacquiao, que se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en la 'pelea del siglo' el 2 de mayo en Las Vegas, fue el principal contribuyente de Filipinas en 2013.

Suelta billetes
Los Cavaliers quieren amarrar el segundo puesto del Este; LeBron James encestó 20 puntos, Kyrie Irving añadió 17 y Cleveland rescató un triunfo por 87-86 ante los Philadelphia 76ers.

CLE 87-86 PHI
Seth Rollins hizo válida su opción de 'Money in the bank' y se coronó Campeón al vencer a Brock Lesnar y Roman Reigns. -Galería-

Campeón sorpresa
"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota" Hernández
Federico Vilar, se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar.
El técnico de los Zorros está confiado en que salvará al equipo del descenso, ya que considera que están jugando mejor que sus rivales.
Detallan logística del Tri en Santos, Iñárritu se reunió con una comitiva de autoridades brasileñas.
El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana.
Decio de María, recordó que cuando Amado Yáñez adquirió al club Querétaro, tanto él como su empresa, Oceanografía, parecían sólidas
México puede vencer a Brasil en el Mundial: Iñárritu, Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa
El Presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo no vislumbrar por el momento la desafiliación del Querétaro
Gonzalo Pineda solicitó el permiso de Chivas para contratarse con el Seattle Sounders de la MLS.
"Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" Yarbrough
Compuesta por Moderatto y estelarizada por integrantes del Tri, 'Voy a ganar' será la canción de la Selección Mexicana para Brasil 2014.
Juan Carlos Medina reconoció que la Selección Mexicana con apoyo podrá desempeñar un buen papel en tierras brasileñas.
Luis Fernando Tena ve similitudes entre los planteles celestes de 1997 y el actual.
“Nosotros vamos por todo, visita o local no nos importa, tenemos que ir con todo contra Emelec" González
Tecnología Videojuegos Chicas Autos