Con rival por confirmar, el púgil mexicano Juan Manuel Márquez pelearía en noviembre y en 2015, buscaría su 5to cetro Mundial según la promotora Zanfer.-Nava abierta a revancha-. (Foto: Getty)

A puro maderazo, la ofensiva de México sacó a los lanzadores caribeños, para que el Tri de Ligas Pequeñas apaleara 11-1 a Venezuela en la Serie Mundial de Williamsport. (Foto: Getty)

El taekwondoín Rubén Nava extendió a dos el número de medallas conquistadas por México en los II JO de la Juventud, al ganar la presea de Plata en la División -63 kilogramos. (Foto: CONADE)

El TE de los New England Patriots, Rob Gronkowski, retornó a las prácticas del equipo, e incluso participó en sesiones de contacto ligero, la primera desde que fue operado de la rodilla. (Foto: Getty)

El equipo de Fórmula Uno, Toro Rosso, anunció que en la próxima temporada del Campeonato del Mundo el holandés Max Verstappen, de 16 años, sustituirá al francés Jean Eric Vergne. (Foto: Getty)

El tenista Rafael Nadal, número dos del mundo, no podrá defender el título en el próximo Abierto de Estados Unidos, debido a que no se recuperó de una lesión en la muñeca. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Con rival por confirmar, el púgil mexicano Juan Manuel Márquez pelearía en noviembre y en 2015, buscaría su 5to cetro Mundial según la promotora Zanfer.-Nava abierta a revancha-.

Dinamita a la vista
A puro maderazo, la ofensiva de México sacó a los lanzadores caribeños, para que el Tri de Ligas Pequeñas apaleara 11-1 a Venezuela en la Serie Mundial de Williamsport.

Avanzaron a 'Semis'
El taekwondoín Rubén Nava extendió a dos el número de medallas conquistadas por México en los II JO de la Juventud, al ganar la presea de Plata  en la División -63 kilogramos.

Subió al podio
El TE de los New England Patriots, Rob Gronkowski, retornó a las prácticas del equipo, e incluso participó en sesiones de contacto ligero, la primera desde que fue operado de la rodilla.

Regresó 'Gronk'
El equipo de Fórmula Uno, Toro Rosso, anunció que en la próxima temporada del Campeonato del Mundo el holandés Max Verstappen, de 16 años, sustituirá al francés Jean Eric Vergne.

Nuevo elemento
El tenista Rafael Nadal, número dos del mundo, no podrá defender el título en el próximo Abierto de Estados Unidos, debido a que no se recuperó de una lesión en la muñeca.

Perderá US Open
"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota" Hernández
Federico Vilar, se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar.
El técnico de los Zorros está confiado en que salvará al equipo del descenso, ya que considera que están jugando mejor que sus rivales.
Detallan logística del Tri en Santos, Iñárritu se reunió con una comitiva de autoridades brasileñas.
El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana.
Decio de María, recordó que cuando Amado Yáñez adquirió al club Querétaro, tanto él como su empresa, Oceanografía, parecían sólidas
México puede vencer a Brasil en el Mundial: Iñárritu, Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa
El Presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo no vislumbrar por el momento la desafiliación del Querétaro
Gonzalo Pineda solicitó el permiso de Chivas para contratarse con el Seattle Sounders de la MLS.
"Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" Yarbrough
Compuesta por Moderatto y estelarizada por integrantes del Tri, 'Voy a ganar' será la canción de la Selección Mexicana para Brasil 2014.
Juan Carlos Medina reconoció que la Selección Mexicana con apoyo podrá desempeñar un buen papel en tierras brasileñas.
Luis Fernando Tena ve similitudes entre los planteles celestes de 1997 y el actual.
“Nosotros vamos por todo, visita o local no nos importa, tenemos que ir con todo contra Emelec" González
Tecnología Videojuegos Chicas Autos