El Comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que la liga aún no toma su decisión en el caso de los balones desinflados, pero ya se tomaron cartas en el asunto. (Foto: Getty)

Todo fue respeto y amistad entre Pete Carroll y Bill Belichick sobre el estrado. A partir de ahora, cada uno se concentrará en cómo vencer al otro para llevarse el trofeo Vince Lombardi. (Foto: Getty)

El QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, reconoció la influencia que han tenido en su carrera personajes como Michael Jordan, Derek Jeter y hasta su rival del próximo domingo: Ton Brady. (Foto: Getty)

Con la presencia de sus pilotos: Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Esteban Gutiérrez, Ferrari presentó el auto que utilizará en la Temporada 2015 de Fórmula Uno. (Foto: Getty)

El serbio Novak Djokovic alcanzó por quinta vez la final del Abierto de Australia, al vencer al suizo Stan Wawrinka y ahora enfrentará al británico Andy Murray. (Foto: Getty)

Grandes estrellas del espectáculo han estado presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. Elige cuál ha sido el mejor para ti. (Foto: MT)

El head coach de los New England Patriots, Bil Belichick, confía en la inteligencia de sus jugadores más experimentados para sacar adelante el partido contra los Seattle Seahawks. (Foto: GrttyImages)

Grandes estrellas del espectáculo han estado presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. Elige cuál ha sido el mejor para ti. (Foto: MT)

Muchos colores, humor y alegría, pero nada de 'balones desinflados' será lo que presentará Katy Perry durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX este domingo en el University of Phoenix. (Foto: GettyImages)

Wilson comparte muchos números con Brady y podría asegurarse que sus carreras han sido similares, de cara al próximo Super Bowl del domingo en Arizona. -Arizona, la 'espina' de Tom Brady- (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El Comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que la liga aún no toma su decisión en el caso de los balones desinflados, pero ya se tomaron cartas en el asunto.

'Desinflará' líos
Todo fue respeto y amistad entre Pete Carroll y Bill Belichick sobre el estrado. A partir de ahora, cada uno se concentrará en cómo vencer al otro para llevarse el trofeo Vince Lombardi.

Plena camaradería
El QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, reconoció la influencia que han tenido en su carrera personajes como Michael Jordan, Derek Jeter y hasta su rival del próximo domingo: Ton Brady.

Reconoció influencia
Con la presencia de sus pilotos: Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Esteban Gutiérrez, Ferrari presentó el auto que utilizará en la Temporada 2015 de Fórmula Uno.

Nuevas esperanzas
El serbio Novak Djokovic alcanzó por quinta vez la final del Abierto de Australia, al vencer al suizo Stan Wawrinka y ahora enfrentará al británico Andy Murray.

Final australiana
Grandes estrellas del espectáculo han estado presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. Elige cuál ha sido el mejor para ti.

Shows en duelo
El head coach de los New England Patriots, Bil Belichick, confía en la inteligencia de sus jugadores más experimentados para sacar adelante el partido contra los Seattle Seahawks.

Plena confianza
Grandes estrellas del espectáculo han estado presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. Elige cuál ha sido el mejor para ti.

Shows en duelo
Muchos colores, humor y alegría, pero nada de 'balones desinflados' será lo que presentará Katy Perry durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX este domingo en el University of Phoenix.

Prometió espectáculo
Wilson comparte muchos números con Brady y podría asegurarse que sus carreras han sido similares, de cara al próximo Super Bowl del domingo en Arizona. -Arizona, la 'espina' de Tom Brady-

Carreras similares
"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota" Hernández
Federico Vilar, se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar.
El técnico de los Zorros está confiado en que salvará al equipo del descenso, ya que considera que están jugando mejor que sus rivales.
Detallan logística del Tri en Santos, Iñárritu se reunió con una comitiva de autoridades brasileñas.
El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana.
Decio de María, recordó que cuando Amado Yáñez adquirió al club Querétaro, tanto él como su empresa, Oceanografía, parecían sólidas
México puede vencer a Brasil en el Mundial: Iñárritu, Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa
El Presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo no vislumbrar por el momento la desafiliación del Querétaro
Gonzalo Pineda solicitó el permiso de Chivas para contratarse con el Seattle Sounders de la MLS.
"Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" Yarbrough
Compuesta por Moderatto y estelarizada por integrantes del Tri, 'Voy a ganar' será la canción de la Selección Mexicana para Brasil 2014.
Juan Carlos Medina reconoció que la Selección Mexicana con apoyo podrá desempeñar un buen papel en tierras brasileñas.
Luis Fernando Tena ve similitudes entre los planteles celestes de 1997 y el actual.
“Nosotros vamos por todo, visita o local no nos importa, tenemos que ir con todo contra Emelec" González
Tecnología Videojuegos Chicas Autos