Richard Sherman demostró que ya le tomó la medida a Colin Kaepernick, al interceptarle dos pases en la victoria de los Seahawks en la casa de unos 49ers que ven de lejos los Playoffs. (Foto: Getty)

La pareja conformada por Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías dio la cara por México al ganar la medalla de Oro en dobles de tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. (Foto: Mexsport)

Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario. (Foto: Getty)

Si alguien dudaba de Alejandra Estrella por su corta edad, este jueves, la clavadista regia dejó en claro que ella liderará la nueva generación mexicana al ganar su segundo Oro en los JCC. (Foto: Mexsport)

Yahel Castillo y Julián Sánchez redimieron los errores que tuvieron el miércoles en la prueba individual; ambos mexicanos se colgaron el Oro en sincronizados en el trampolín de 3 metros de los JCC 2014. (Foto: Mexsport)

Juan Luis Barrios coronó su calidad de favorito en los JCC 2014 con un doblete dorado; el fondista mexicano se impuso en los 10 mil metros, con 29 minutos, 13 segundos y 63 centésimas. (Foto: Mexsport)

Los Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos TD's, para liderar el triunfo de su equipo ante los Chicago Bears. (Foto: Getty)

En semana de Día de Acción de Gracias, la NFL vivirá duelos espectaculares entre equipos contendientes. Conoce los Picks de los expertos en MT. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
Richard Sherman demostró que ya le tomó la medida a Colin Kaepernick, al interceptarle dos pases en la victoria de los Seahawks en la casa de unos 49ers que ven de lejos los Playoffs.

SEA 19-3 SF
La pareja conformada por Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías dio la cara por México al ganar la medalla de Oro en dobles de tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Raquetas áureas
Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario.

PHI 33-10 DAL
Si alguien dudaba de Alejandra Estrella por su corta edad, este jueves, la clavadista regia dejó en claro que ella liderará la nueva generación mexicana al ganar su segundo Oro en los JCC.

Joven destello
Yahel Castillo y Julián Sánchez redimieron los errores que tuvieron el miércoles en la prueba individual; ambos mexicanos se colgaron el Oro en sincronizados en el trampolín de 3 metros de los JCC 2014.

Metal redentor
Juan Luis Barrios coronó su calidad de favorito en los JCC 2014 con un doblete dorado; el fondista mexicano se impuso en los 10 mil metros, con 29 minutos, 13 segundos y 63 centésimas.

Doblete dorado
Los Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos TD's, para liderar el triunfo de su equipo ante los Chicago Bears.

CHI 17-34 DET
En semana de Día de Acción de Gracias, la NFL vivirá duelos espectaculares entre equipos contendientes. Conoce los Picks de los expertos en MT.

Picks MT Semana 13
"Obviamente estamos tristes por el resultado, creo que daba para más; desafortunadamente no se dieron y nos venimos con la derrota" Hernández
Federico Vilar, se encuentra preocupado por el arbitraje. Según el arquero, los árbitros no están siendo objetivos a la hora de marcar.
El técnico de los Zorros está confiado en que salvará al equipo del descenso, ya que considera que están jugando mejor que sus rivales.
Detallan logística del Tri en Santos, Iñárritu se reunió con una comitiva de autoridades brasileñas.
El haberse salido del entorno ayudó a Chivas a tratar de relajar la presión que se viene presentando y más con la derrota que les propinó Tijuana.
Decio de María, recordó que cuando Amado Yáñez adquirió al club Querétaro, tanto él como su empresa, Oceanografía, parecían sólidas
México puede vencer a Brasil en el Mundial: Iñárritu, Con la experiencia de haber vencido a Brasil en los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana puede vencer al Pentacampeón del mundo en su casa
El Presidente de la Liga MX, Decio de María, dijo no vislumbrar por el momento la desafiliación del Querétaro
Gonzalo Pineda solicitó el permiso de Chivas para contratarse con el Seattle Sounders de la MLS.
"Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" Yarbrough
Compuesta por Moderatto y estelarizada por integrantes del Tri, 'Voy a ganar' será la canción de la Selección Mexicana para Brasil 2014.
Juan Carlos Medina reconoció que la Selección Mexicana con apoyo podrá desempeñar un buen papel en tierras brasileñas.
Luis Fernando Tena ve similitudes entre los planteles celestes de 1997 y el actual.
“Nosotros vamos por todo, visita o local no nos importa, tenemos que ir con todo contra Emelec" González
Tecnología Videojuegos Chicas Autos