Aaron Hernández, exjugador de la NFL, se suicidó en prisión

El exfutbolista de New England Patriots se quitó la vida en la celda donde cumplía sentencia por asesinato.
Hernández cumplía condena de cadena perpetua por asesinato.
 Hernández cumplía condena de cadena perpetua por asesinato.  (Foto: AFP)
  • El viernes pasado había sido exonerado por el delito de asesinato de dos hombres
  • Hernández permanecía en la cárcel por el asesinato del jugador semi-profesional Odin Lloyd
Boston (Notimex) -

Aaron Hernández, exjugador de New England Patriots, que cumplía cadena perpetua por asesinato en 2013, se suicidó en prisión este miércoles, informó Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts.

Hernandez, de 27 años, que estaba en el Centro Correccional Souza-Baranowski en Shirley, Massachusetts, fue encontrado por guardias después de las 3 de la madrugada en su celda colgado y lo trasladaron a un hospital donde intentaron salvar su vida. Fue declarado muerto a las 4:07 am local, informaron las autoridades.

“El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. Hernández también trató de bloquear su puerta desde dentro”, señaló un comunicado.

Apenas la semana pasada un jurado de la ciudad de Boston lo había exonerado del asesinato de dos hombres en 2012, pero permaneció en prisión por otro crimen.

Hernández, de 27 años, fue acusado y exonerado de matar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado, inmigrantes de Cabo Verde, en un tiroteo ocurrido en julio de 2012 afuera de un centro nocturno de Boston.

Sin embargo, Hernández permaneció en la cárcel luego de que hace dos años fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de fianza por el asesinato en 2013 del jugador semi-profesional de futbol americano, Odin Lloyd.


Hernández, condenado a cadena perpetua por asesinato

Prometida de Aaron Hernández ocultó evidencia

Aaron Hernández fue exonerado de homicidio; continuará en la cárcel

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×