Lesnar venció a Undertaker en la 'Celda Infernal'

WWE Hell in a Cell vio una sangrienta batalla entre Brock Lesnar y Undertaker, de la que el amo del F5 salió victorioso gracias a un golpe prohibido. Seth Rollins retuvo su Título Mundial Pesado y...
WWE Hell in a Cell vio una sangrienta batalla entre Brock Lesnar y Undertaker, de la que el amo del F5 salió victorioso gracias a un golpe prohibido. Seth Rollins retuvo su Título Mundial Pesado y Roman Reigns acabó su rivalidad con Bray Wyatt.
 WWE Hell in a Cell vio una sangrienta batalla entre Brock Lesnar y Undertaker, de la que el amo del F5 salió victorioso gracias a un golpe prohibido. Seth Rollins retuvo su Título Mundial Pesado y Roman Reigns acabó su rivalidad con Bray Wyatt.
Ciudad de México -
  • En la que fue su última batalla, Lesnar derrotó con un faul al 'Deadman'
  • Seth Rollins conservó su Campeonato de WWE frente a Kane

La última batalla en la histórica rivalidad entre The Undertaker y Brock Lesnar estuvo a la altura de las expectativas en Hell in a Cell. Una batalla sangrienta en la que sillas, escalones metálicos y un cuadrilátero al descubierto fueron protagonistas en el Staples Center de Los Angeles, que no se cansó de alabar la actuación de ambos gladiadores.

Fue "La Bestia" quien salió con el brazo en alto, pagándole al "Fenómeno" con la misma moneda de Summerslam: un faul y un F5 posterior le permitieron salir como ganador de la "Celda Infernal", aunque fue el "Demonio del Valle de la Muerte" quien se llevó el respeto y ovación de pie de los miles de asistentes. Sin embargo, la Familia Wyatt estropeó el momento al atacar en grupo a The Undertaker y retirar su cuerpo agotado del ring.

En el combate por el Campeonato Mundial Pesado de WWE, Seth Rollins "exorcizó" sus demonios y derrotó a Kane con un "Pedigree", confirmándose como el mandamás de la empresa dentro de las doce cuerdas.

Otra lucha que se desarrolló adentro de la jaula fue la de Roman Reigns y Bray Wyatt, de la que el ex integrante de The Shield salió avante luego de 25 minutos de intensa batalla, en la que se emplearon sillas, mesas y palos de kendo para debilitarse mutuamente.

Los Campeonatos de Divas, Parejas e Intercontinental no cambiaron de manos, con Charlotte, The New Day y Kevin Owens derrotando a Nikki Bella, The Dudley Boyz y Ryback, en sus respectivos combates.

Además, el regreso de Alberto de Río a WWE con victoria ante John Cena, logrando así el Título de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×