Salir
Estás leyendo: Luchadora todo terreno; Sexy Dulce incursionará en las MMA
Comparte esta noticia

Luchadora todo terreno; Sexy Dulce incursionará en las MMA

La luchadora y boxeadoa, Dulce García, mejor conocida como Sexy Dulce, ingresará a las MMA.
Publicidad
Publicidad

La luchadora y boxeadota Dulce García, conocida como Sexy Dulce, ahora incursionará en las MMA.

La empresa Combate Américas, comandada por el Patrón Alberto y Campbell McLaren, será la elegida para que realice su primer combate.

El duelo se realizará el próximo 12 de abril en Monterrey, Nuevo León.

"Estoy emocionada y contenta, siempre quiero estar en movimiento, he ido a varias veces a ver combates y vi esa adrenalina y siempre tuve ganas de entrar a pelear", comentó Dulce para Mediotiempo.

Aunque es una luchadora profesional y ha tenido cinco peleas en box (todas victorias), las Artes Marciales Mixtas son muy diferentes; sin embargo esto no la asusta, ya que está lista para el reto.

"Mi cuerpo está acostumbrado al deporte de alto rendimiento, ya había entrenado MMA hace unos años pero ahora lo estoy haciendo con más consciencia y completamente concentrada en esto".

Alberto el Patrón y Combate Américas hablaron con Dulce sobre este combate y tras sugerencias y comentarios se llegó a un acuerdo.

"Pues fue parte y parte (plantear un combate), yo quería pelear y ellos me ofrecieron la oportunidad de hacerlo. Aunque Alberto siempre me preguntó si estaba segura, me decía que era un deporte muy complicado y me ha dado consejos, pero yo estoy segura de que quiero hacerlo".

Aunque actualmente sigue luchando, principalmente en el norte del país, Sexy Dulce actualmente no está enfocada en la lucha libre ya que el incidente que tuvo con Rose Marie en Triplemanía XXV le hizo alejarse un poco de los cuadriláteros.

"Esa última experiencia que tuve me causó una depresión, yo decidí mantenerme callada pero eso me hizo daño. Las cosas no pasaron como se hicieron públicas, la gente no sabe como fueron, incluso fue agredida por un directivo, pero ya llegará el momento en que cuente toda la verdad; pero yo no lastimé a nadie y no hay pruebas de eso".

Dulce no es la primera persona que ha transitado de la lucha libre a las MMA, pero sí es la primera mujer que además hace Box. Pero sabe que esto no será suficiente para triunfar en la jaula de Combate Américas, además que sabe que habrá comparaciones con otros luchadores.




"Claro que sé que habrá comparaciones muchos luchadores entrenan MMA y algunos otros han pelado profesionalmente, el último fue CM Punk y yo lo felicito, tuvo la fuerza y el valor para hacerlo, no le fue buen pero se le tiene que reconocer eso. Yo sé que me van a comparar por eso tengo que dar todo para dar un buen combate".

La carrera de Dulce no se detiene y su idea es seguir realizando combates en los tres deportes mientras los promotores tengan la intención de contratarla.


Dulce fue parte de Lucha Libre AAA por cerca de 10 años, posteriorme decidió despojarse de la máscara y llamarse Sexy Dulce. Además decidió ingresar al boxeo donde ya ha tenido varios combates.

Ahora comenzará a hacer historia dentro de las MMA y su primer paso lo dará el 16 de abril en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...