Este domingo 9 de noviembre se vivió un momento emocionante en 'La Granja VIP'. Después de varias semanas en las que Lolita Cortés insistía en ser retirada del reality, parece que la producción finalmente tuvo compasión y decidió dejarla salir.
A pesar de que Lolita Cortés firmó un contrato para estar en el reality show, tal parece que esto no le importa pues prefiere cuidar de su salud mental que permanecer más tiempo en el programa.
¿Cómo fue la despedida de Lolita Cortés de La Granja VIP?
Al inicio del programa la ex jueza de 'La Academia' suplicó que la dejaran salir del programa ya que su trastorno de ansiedad no le permitía continuar en el programa.
Para los que desconocen, el trastorno de ansiedad es una condición de salud mental caracterizada por una preocupación, miedo o terror excesivos y persistentes que interfieren con las actividades diarias. Los síntomas pueden incluir tensión muscular, fatiga, problemas para dormir, dificultad para concentrarse, sudoración, inquietud, irritabilidad, y síntomas físicos como latidos cardíacos rápidos o mareos.
Después de que los productores evaluaron su condición, se dio a conocer que Lolita Cortés saldría del programa con la condición de pagar la multa por incumplir su contrato.
Lolita Cortés, al ser desertora del programa, salió por la misma puerta en la que entró y fue recibida por un familiar. A pesar de que ya había dejado la competencia, la cantante y actriz continúo llorando todo el camino a la salida.
