
El niño que se hizo viral durante la transmisión del partido entre Atlas y América, el cual pasó por las pantallas de Televisa, podría recibir una sorpresa por parte de sus rojinegros, quienes lo están buscando por medio de redes sociales.
El pequeño no la pasó tan bien en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, ya que los Zorros 4-2 con las Águilas del América, quienes contaron con el debut de Allan Saint-Maximin.
¿Por qué se hizo viral?
Este niño, quien se robó el corazón de miles de personas en redes sociales, fue capturado sufriendo por los goles que recibió el Atlas, equipo que llegó a estar adelante en el marcador.
Cuando cayó uno de los tantos de los Zorros suspiró de alivio, pero con las anotaciones definitivas, todo se derrumbó.
Hasta el momento, Atlas no ha podido dar con el joven aficionado, pero se mantiene en la búsqueda para regalarle una experiencia inolvidable.
Yo espero de corazón, que este niño muy pronto tenga esa alegría que el fútbol muchas veces da.
— KAMIKAZE (@Kmikaze_siempre) August 27, 2025
Los que hemos pasado por eso, sabemos lo difícil y crudo que es a esa edad.
Chale si me dio para abajo ver esto... pic.twitter.com/I4F4KlWfsj
¿Cómo fue el partido?
Atlas y América protagonizaron uno de los mejores encuentros de la Jornada 6 y posiblemente de lo que va del Apertura 2025, ya que los goles cayeron en racimos.
Las Águilas dominaron a placer la primera parte y parecía que el 1-0 lucía corto, ya que los locales no estaban generando peligro en la portería de Luis Ángel Malagón; Gustavo del Prete igualó al borde del descanso con un golazo.
En el segundo lapso, Atlas fue un torbellino y remontó la pizza, incluso uno de sus goles fue anulado, algo que terminó por afectarlos hasta en la parte anímica.
América se volvió a poner al frente gracias a los tantos de Álvaro Fidalgo y Allan Saint-Maximin, quien se estrenó en el futbol mexicano. Víctor Dávila puso cifras definitivas por la vía del penal.
Atlas se alista para visitar a Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.