Este sábado 13 de diciembre fue un día negro para el mundo del entretenimiento, pues se confirmó la muerte del actor Peter Greene, a los 60 años de edad; icónico villano de la década de los 90's por sus papeles en 'Pulp Fiction' y 'The Mask'.
Así lo informó su antiguo representante, Gregg Edwards, al medio neoyorquino New York Post, quien detalló que Greene fue hallado sin vida en su departamento de Manhattan. Sin embargo, un reporte del mismo medio indica que Greene fue hallado sin vida de una manera muy gráfica y tétrica.
¿De qué murió Peter Greene?
Este sábado 13 de diciembre se dio a conocer que el actor estadounidense, Peter Greene, murió a los 60 años de edad. Esto después de que agentes de la policía de Nueva York hallaran el cuerpo de Greene sin signos vitales.
Al momento de darse a conocer la noticia no había mucha información al respecto, pero un vecino de Peter Greene declaró a New York Daily News que el cuerpo del actor fue hallado bocabajo, encima de un charco de sangre con una nota que decía: 'Im Still a Westie', que se traduce a 'Aún soy un Westie'.
‘Pulp Fiction,’ ‘The Mask’ actor Peter Greene found dead at 60 inside his NYC apartment https://t.co/WJtjWvwMml pic.twitter.com/2BepcUDV3N
— New York Post (@nypost) December 13, 2025
Sin embargo, esta frase tiene una connotación más profunda, pues esta se usaba para referirse a los integrantes de la banda criminal irlandesa-americana conocida como 'The Westies', quienes aterrorizaron el barrio de Hell's Kitchen entre los años 70 y 80.
Durante los primeros reportes de la muerte de Peter Greene, testigos indicaron que durante la madrugada del sábado comenzó a escucharse música navideña en el apartamento del actor, a un volúmen demasiado alto que provocó quejas entre los vecinos.
Revelan última conversación de Peter Greene
En entrevista con New York Post, Gregg Edwards (amigo y ex-representante del actor) detalló que Greene estaba 'totalmente normal' cuando mantuvo una llamada telefónica con él el pasado miércoles 10 de diciembre.
Peter Greene tenía una cirugía programada para el viernes 12 de diciembre, donde sería operado de una hernia que apareció cerca de su pulmón, 'Sonaba bien… fue simplemente una conversación totalmente normal. Estaba un poco nervioso por la operación antes de entrar, pero dijo que no era algo muy serio.', comentó Edwards a New York Post.
Hasta el momento, el departamento de policía de Nueva York no ha declarado nada sobre estos reportes, por lo que habrá que esperar a información oficial de las autoridades policiales.
-
Con doblete de Raphinha, Barcelona somete al Osasuna y seguirá líder -
¡Un chivahermano más! Brian Gutiérrez acudía al estadio para apoyar a Guadalajara jugando con Chicago Fire -
Santiago Gimenez y el 'misterio' de su lesión: tiene el alta médica, pero sigue entrenando por separado y la prensa italiana se pregunta por qué -
Atención | Estas personas son más VULNERABLES a contagiarse de Gripe H3N2
