Insólito momento se vivió en la Copa de Rusia, luego de que el VAR "obligó" a un aficionado a devolver un jersey, tras revertir una tarjeta roja que le habían mostrado al jugador Nader Ghandri.
Todo se presentó en el duelo entre el Zenit y Akhmat Grozny, luego de que el árbitro le mostró la tarjeta roja al jugador de Túnez, quien mientras iba al vestidor se quitó la playera y se la regaló a un fan en la tribuna.
Sin embargo, mientras caminaba de salida, el VAR revisó la jugada y echo para atrás la decisión inicial del central, por lo que el futbolista tenía que regresar al terreno de juego.
Una vez que salió del túnel que lleva a los vestidores, buscó al aficionado en la tribuna y le pidió su playera de regreso, para poder incorporarse nuevamente al encuentro.
Aconteceu na Copa da Rússia: o zagueiro tunisiano Nader Ghandri, do Akhmat Grozny, foi expulso no final do jogo contra o Zenit. Ao sair de campo, jogou sua camisa para um torcedor.
— Gustavo Hofman (@gustavohofman) September 18, 2025
O VAR, porém, chamou o árbitro para a revisão da jogada e o cartão foi retirado. Tiveram que… pic.twitter.com/tM1rJ7H2eB
Al final, su equipo terminó perdiendo por marcador de 2 a 1, aunque fue el encargado de meter el único gol para los suyos al minuto 73. Además, fue amonestado por haberse quitado la playera.
Le regala la playera al final del partido
Aunque existía la incertidumbre respecto a lo que ocurrió con el aficionado, un nuevo video mostró que el jugador lo buscó al final del partido para regarle otro jersey y tomarse fotografías junto a el.
Final feliz! Depois do jogo, Nader Ghandri reencontrou o torcedor e entregou novamente a camisa do Akhmat. A história que começou viral agora está completa. pic.twitter.com/8wqKvbTCZf
— Gustavo Hofman (@gustavohofman) September 18, 2025
