
Después de varios meses del estreno de la serie de 'Chespirito: Sin Querer Queriendo', María Antonieta de las Nieves, conocida como 'La Chilindrina' en la serie de 'El Chavo del 8' mencionó que no le gustó la serie que contaba la vida de Roberto Gómez Bolaños, desaprobándola por completo.
Esta información fue presentada en una entrevista con Matilde Obregón en su canal de YouTube en donde la actriz afirmó que "no le gustó" con respecto al tratamiento que da la producción a la vida de Chespirito.
Una de las razones por las que no le pareció fue por el tratamiento del uso del lenguaje inapropiado por parte de los actores que interpretaron a su antiguo entorno profesional.
“A mí no me gustó porque durante esa parte de la actuación de todos, decían muchas majaderías. Nosotros nunca las decíamos ni en persona, ni en los programas, imposible”. Comentó María Antonieta durante la entrevista.
De acuerdo con lo mencionado por la actriz de 'La Chilindrina', ni ella, sus compañeros de trabajo, ni Roberto Gómez Bolaños, acostumbraban a utilizar este tipo de lenguaje, ni en el set, ni fuera de cámaras. Para ella esa parte del guion contradice la esencia original del programa.

Florinda Meza también estuvo desacuerdo con bio serie de Chespirito
Además de la opinión de María Antonieta de las Nieves, otra de las actrices que estuvo inconforme con lo presentado en la serie fue Florinda Meza quien decidió estrenar su propia serie titulada 'Atrévete a vivir' en donde contó su versión de la historia.
Florinda Meza recibió mucho odio durante la emisión de la serie, y aunque los productores aseguraban que no se trataba de ella, la actriz se convirtió en enemigo nacional y muchos mencionaban que le había llegado su karma.
???? FLORINDA MEZA ROMPE EL SILENCIO
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) July 18, 2025
La viuda de Chespirito lanza el tráiler de su documental “ATRÉVETE A VIVIR” ????✨
“Algunas historias empiezan en el silencio…” se escucha mientras vemos fotos íntimas y revelaciones de su vida. Ella misma narra el viaje.#FlorindaMeza… pic.twitter.com/5RhR1Z7wy9