
Lamentablemente, los casos de racismo en el mundo siguen existiendo y ahora le tocó al hijo del famoso futbolista del Barcelona, Raphinha, quien dio a conocer este lamentable acto por parte de un empleado de Disneyland París.
El famoso futbolista brasileño, quien se encuentra concentrado con su selección, no estuvo presente en el momento en que esta situación ocurrió, pero no se quedó callado ante el lamentable acto contra su pequeño vástago.
¿Qué dijo Raphinha sobre el racismo contra su hijo?
Fue a través de redes sociales, donde el famoso jugador del Barcelona, Raphinha, habló sobre lo que sucedió con algunas historias del momento exacto donde todo ocurrió.
El futbolista brasileño compartió cómo su hijo se acercó a uno de los personajes de Disney, buscando un abrazo, pero la ardilla nunca correspondió al pequeño, aunque con otros niños sí lo hizo.

“Sus empleados son una desgracia. No deberían tratar a la gente así, especialmente a un niño. Se supone que deben hacer felices a los niños, no despreciarlos. Prefiero llamarlo desprecio antes que otra cosa. Son una vergüenza”.
Posteriormente, el nivel de las críticas subió y explotó por cómo trataron a su hijo, destacando que a niños de piel blanca sí les dio una muestra de cariño.
“Entiendo el cansancio de quienes trabajan en esto, pero ¿por qué abrazaron a todos los niños blancos y a mi hijo no? Odio Disneyland París. Él solo quería un saludo y un abrazo. Por suerte para ustedes, él no lo entiende. Disneyland París, ese empleado es una mierda, es estúpido”.
Raphinha está enfadado con el personal de Disney París
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) September 5, 2025
pic.twitter.com/4LyTAgYxz0
Finalmente, la esposa de Raphinha, quien al parecer sí estuvo presente y fue quien grabó esta situación, también se sumó a las críticas en contra del parque de diversiones: “¡Le dio las dos manos a la niña para no darle la suya! Y no contento, se fue con la niña lejos de él. Qué odio”.

¿Qué dijo Disneyland París sobre las acusaciones de Raphinha?
Por su parte, el famoso parque de diversiones, Disneyland París, de momento, todavía no ha comunicado algo sobre lo que sucedió, pero se espera que lo hagan, debido a que se trata de un acto de racismo el denunciado.