
Saúl "Canelo" Álvarez y William Scull tuvieron su primer 'face to face' de cara al enfrentamiento que sostendrán el próximo 3 de mayo en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, en un evento en el que el mexicano dejó en claro que volverá a ser campeón indiscutido.
En un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, que durante la semana ha sido la casa de la Riyadh Season, el boxeador tapatío se mostró emocionado con la posibilidad de tener su primer enfrentamiento fuera de México y Estados Unidos, y al hacerlo dejó en claro que llegará a septiembre nuevamente con las fajas del CMB, OMB, FIB y AMB en sus manos.
En una breve conferencia con los medios de comunicación presentes, Turki Al-Sheikh, que esta vez cedió todo el protagonismo del evento a Canelo y Scull, apareció en medio de los periodistas para recordarle al primero que le hace falta un cinturón, en este caso el de la FIB, a lo que recibió una contundente respuesta: "No te preocupes".
Canelo Alvarez tells Turki Alalshikh that he will become undisputed champion again by beating William Scull in their Riyadh Season fight on May 3rd in Saudi Arabia: “I got you, don't worry.” pic.twitter.com/eGA30UFhFT
— Ring Magazine (@ringmagazine) March 6, 2025
Dijo que al alejarse de sus territorios de siempre, como lo es Norteamérica, no deberá pesarle.
"Es algo nuevo para mí, pero todo el mundo es territorio Canelo. No importa dónde sea el lugar, el que es perico donde sea es verde", lanzó Canelo Álvarez tras ser cuestionado sobre lo que se puede esperar de su labor en la ANB Arena. "Estoy muy emocionado. Siempre en mi carrera he deseado pelear en otros lugares y ahora es el momento. Estoy muy emocionado", abundó.
Sobre Scull, Canelo reconoció su grado de riesgo y señaló que la escuela cubana es "peligrosa para todos", por lo que prometió que pondrá toda su sapiencia para sacar adelante el enfrentamiento.
¿Qué dijo William Scull por su pelea ante Canelo?
Respecto al boxeador cubano Scull, su discurso fue mayormente de agradecimiento por la posibilidad de medirse a uno de los grandes, como lo es Canelo, y ahí celebró que fuera capaz de llegar a un plano tan importante.
"Me siento bien, pelear en otro país me siento bien, motivado, no creo que nada sea fácil, daré el 100 por ciento. Gracias a Turki, estoy muy emocionado y motivado por esta pelea.
"Solamente quien conoce el boxeo sabe que no es nada fácil, si estoy aquí es porque me lo he ganado, callando bocas. El 3 de mayo y hasta que se acabe el último round es cuando se va a decidir".
‼️ Canelo Alvarez vs William Scull first face-off ahead of their Riyadh Season fight on May 3rd in Saudi Arabia. pic.twitter.com/aQXGaY5dYE
— Ring Magazine (@ringmagazine) March 6, 2025