Max Verstappen y Sergio Pérez apagaron el fuego rápidamente tras el pique que tuvieron en la carrera sprint del Gran Premio de Austria, al coincidir de que su molestia por la batalla que tuvieron en la largada quedó atrás después de platicar lo que ocurrió.
¿Hay molestia entre Verstappen y Checo?
Si bien en los radios intercambiaron acusaciones y tras la carrera evidenciaron su molestia con un fuerte cruce de palabras, los pilotos de Red Bull aseguraron que no se tiene que crear una historia en torno a lo que pasó.
Aunque Verstappen admitió que pudieron poner en riesgo el resultado —1-2 para Red Bull en el sprint—, pronto cortó con la polémica y señaló: "pero no fue así", para de ahí lanzar una crítica a la prensa.
"Y sí, no creo que debamos hacer una historia completa de esto. Este tipo de cosas suceden. Y a veces lo hablamos entre nosotros para despejar el aire y entonces está bien. A veces la gente lo aborda de esa manera. Uno le hace una pregunta al otro, el otro responde y así se resuelve el asunto”.
¿Qué dijo Checo?
El mexicano también destacó el diálogo que sostuvo con su compañero en una publicación que realizó en Twitter.
“Tuve una buena charla con Max sobre lo que sucedió al principio y todo está bien, siempre anteponiendo al equipo”.
Great Sprint Race result for @redbullracing as we score maximum points.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 1, 2023
I had a good chat with @Max33Verstappen about what happened in the start and everything is ok, always putting the team first.
Tomorrow we will fight right from the start to minimize the damage from Friday.… pic.twitter.com/bbSUtiek95

