
El rendimiento que tuvo su RB19 en el Gran Premio de Austria revitalizó al mexicano Sergio Pérez, quien confía en lograr un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana, una vez que encontraron el porqué de sus pobres actuaciones en las anteriores tres fechas.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre su rendimiento?
Ya completamente recuperado de los problemas de salud que le afectaron el pasado fin de semana, Checo Pérez señaló su intención de seguir con su repunte, gracias a las buenas sensaciones que tuvo a bordo de un monoplaza que ya lucía incontrolable y no le daba las prestaciones que necesitaba.
'Hemos recuperado la forma del principio de temporada. Tuvimos algunas carreras malas y ahora sabemos por qué sufrimos tanto. Esperemos que ahora podamos mantener esto hasta el final de la temporada".
Aunque los nuevos neumáticos Pirelli que serán usados en Silverstone pueden jugar un papel trascendental, el tapatío cree que Red Bullserá capaz de mantener su alto rendimiento, especialmente porque se trata de un circuito que se les "adapta muy bien".
"Somos muy buenos en las curvas de alta velocidad, así que creo que podemos sobresalir aquí. Esperemos que las cosas vayan aún mejor aquí que el fin de semana pasado. Ojalá podamos tener una carrera más tranquila esta vez, porque el fin de semana pasado fue bastante agitado".