
Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, habló con el medio inglés Inews. En el diálogo, el británico aprovechó para tirarle una tremenda indirecta a uno de los grandes rivales de su equipo, Mercedes, el cual es liderado por el austriaco Toto Wolff, con quien ha tenido algunos roces en los últimos años.
La polémica victoria de Max Verstappen en el Mundial de 2021, así como el incumplimiento del límite presupuestario en 2022 por parte de Red Bull, han divido las opiniones relacionadas con la escudería austriaca, la cual, según Horner, sería tratada mejor si cumpliera con una condición.
A maiden Melbourne win for Max in a race packed with mayhem ????
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 2, 2023
The full story plus reaction from the whole Team in Australia ????????
Ante Inews, Horner reconoció que el entorno de la Máxima Categoría sería menos duro con su equipo si tuviera, por lo menos, un piloto británico en sus filas, como Mercedes, que cuenta con la dupla George Russell y Lewis Hamilton.
"Si tuviéramos un piloto británico como cierto equipo en Brackley (referencia a la sede inglesa de Mercedes). (...) Es fácil que nos vean como los malos".
Horner no habló más sobre esta situación, sin embargo, es consciente que los ojos de la Fórmula 1 están centrados en todo lo que sucede en la escudería Red Bull.