Después de que el viernes el América empatara 2-2 con Mazatlán en la Liga MX, este sábado algunos jugadores azulcremas se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde tuvieron la oportunidad de convivir un breve instante con Max Verstappen, tetracampeón de la Fórmula 1, a quien le obsequiaron un jersey.
Israel Reyes, Brian Rodríguez y Alan Cervantes fueron los elementos de las Águilas que se les vio en la zona de paddock, aunque en su caso tuvieron la oportunidad de ingresar el hospitality de Red Bull, donde Verstappen les dio la bienvenida, ya que eran invitados especiales de la escudería.
El gesto entonces fue agradecido con una camiseta que portaba el número 1, en alusión al que utiliza el piloto a bordo de su RB21.
En todo momento los participantes estuvieron sonrientes e intercambiaron unas palabras, aunque el tiempo no fue tan amplio, debido a las actividades de este sábado.
¡MAX VERSTAPPEN YA ES AMERICANISTA! ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 25, 2025
Israel Reyes, Brian Rodríguez y Alan Cervantes le regalaron un jersey personalizado al tetracampeón de la F1 ???? ????
Vienen como invitados especiales por el equipo Red Bull para el GP de México ???? pic.twitter.com/7tyXskWzal
Reyes confía en el triunfo de Max
Previo a la reunión con Verstappen, Reyes mencionó que el domingo lo ve ganador en el Gran Premio de México; “no hay otro”, mencionó, previo a tomar rumbo a su encuentro con el piloto de Red Bull, hoy el gran favorito para obtener el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los jugadores también tuvieron la posibilidad de interactuar con integrantes del equipo Racing Bulls.
