
Desde hace algunos días, los rumores sobre una posible llegada de Max Verstappen a Mercedes, comenzaron a sonar por las declaraciones de George Russell, algo que tiene un tanto distraído al multicampeón del mundo en F1.
El jefe de Red Bull, Christian Horner, habló sobre el sentir de Verstappen y los rumores, donde dice que le causa molestia todo lo que suena sobre una posible marcha de la escudería de Red Bull.
“Hay mucho ruido. Creo que a Max le molesta bastante. Tenemos muy claro el contrato que tenemos con Max hasta 2028. Todo lo que se dice es pura especulación. Solemos no prestarle demasiada atención”, dijo a Sky Sports.

¿Qué dijo Horner sobre las declaraciones de Russell?
El tema que desencadenó todo el problema, fue que Mercedes no ha renovado a George Russell, porque supuestamente estarían pensando en fichar a Verstappen, por lo que Horner dejó en claro que lamenta lo que vive, pero eso es un tema independiente.
“Me imagino que George está frustrado porque aún no le han dado un contrato. Pero eso es asunto suyo y de su equipo. En cuanto a la situación con Max, sabemos claramente dónde estamos, y Max también. Todo está sujeto a ruido y, en cualquier contrato, la confidencialidad entre las partes es fundamental”.

De momento, los rumores siguen apareciendo, sobre todo por los problemas que ha vivido el campeón del mundo en la temporada, donde no ha encontrado los resultados deseados.
¿Cuándo acaba el contrato de Max Verstappen con Red Bull?
De manera oficial, se sabe que el contrato que Max Verstappen tiene con Red Bull es hasta el 2028, por lo que una salida sería un poco complicado.
Sin embargo, algunos medios especializados en Fórmula 1, han dejado claro que el contrato tiene algunas cláusulas de rendimiento, mismas que podrían aplicar el piloto neerlandés en caso de buscar una salida de la escudería austriaca.