Patricio O'Ward hizo historia. El piloto se convirtió en el mejor mexicano en la historia de la Indy 500, al lograr este domingo el sexto lugar de la competencia, con ello superó la séptima posición que alcanzó en 2004 Adrián Fernández.
Pato, de 21 años, es el novato del año en la Indy 500 y asciende a la tercera posición en la clasificación del campeonato IndyCar; por lo que no hay duda de que tiene una carrera más que prometedora.
Fantastic drive by @PatricioOward to take the 104th Indianapolis 500 Rookie of the Year honors!! ????????????@ArrowGlobal // @McLarenF1 // #Indy500 pic.twitter.com/2cxeSIVBCT
— Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) August 23, 2020
El logro conseguido por Patricio O'Ward no es una sorpresa, considerando lo bien que lo había hecho en las prácticas en días anteriores, incluso el viernes registró la vuelta más rápida, cuando se estaba alistando para la carrera de las 500 millas de Indianápolis.
With 32 to laps to go, @PatricioOWard dives onto pit lane.
— Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) August 23, 2020
“Those cars in front of you are for position. Let’s go get them.” @taylorkiel@ArrowGlobal // @McLarenF1 // #Indy500 pic.twitter.com/qKIXa8jOQr
El mexicano obtuvo el logro con su Arrow-McLaren, consagrándose así en la mítica pista de Indianapolis Motor Speedway; el logro pone más que orgullosos a los mexicanos y a su equipo de trabajo, ya que ello los compromete a ir por más éxitos en un futuro cercano.
