Automovilismo

Presión de casa motiva a 'Checo' en GP de México

Sergio Pérez correrá por primera en México en más de una década, hacerlo frente a su gente le suma presión y lo "obliga" a tener una presentación notable.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Los pilotos de F1 dieron la primera conferencia a medios en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Sergio Pérez correrá por primera vez en México en más de una década, hacerlo frente a su gente le suma presión y lo “obliga” a tener una presentación notable en el nuevo trazado del Autódromo Hnos. Rodríguez (AHR).

“Checo” ofreció la primera conferencia a medios en el AHR junto a Pastor Maldonado, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y Fenando Alonso; el tapatío está satisfecho por las experiencias folclóricas que han tenido sus compañeros en la Ciudad de México.

“Obviamente hay mucha presión, pero es positivo sentirla para tener una mayor motivación a la hora de la carrera", explicó Pérez, quien viene de quedar quinto en el GP de Austin.

"Va a ser uno de los días más grandes de mi carrera, correr frente a mi gente en casa. Es un sueño hecho realidad. Es bueno escuchar a los pilotos que están felices aquí, eso me enorgullece", explicó mientras reía al lado de Hamilton.

Hamilton visitó ayer la Arena México, donde protagonizó una “lucha sin cuartel” frente a Místico; por su parte, el australiano Daniel Ricciardo visitó Garibaldi se dio el lujo de probar antojitos mexicanos y hasta tocar una guitarra.

ALONSO DESEA QUE ‘CHECO’ BRILLE EN CASA

El doble Campeón Mundial de F1, Fernando Alonso, espera que Sergio Pérez destaque frente a su público, además, expresó sentirse cómodo por el trato que ha recibido desde su llegada a la capital mexicana.

"La pasión, la atmósfera que hay aquí es muy especial. Espero que 'Checo' pueda tener un buen fin de semana", concluyó.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN