
Tras mes y medio lesionado del hombro derecho e incluso en riesgo de perder la temporada por una cirugía que finalmente no necesitó, Kyrie Irving jugó su primer partido del 2020 con los Brooklyn Nets, que vencieron a los Atlanta Hawks 108-86.
Fueron 26 partidos los que la estrella de los Nets se perdió desde mediados de noviembre y este domingo recibió solamente 20 minutos como titular, en los que tuvo 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para ser el mejor anotador de los neoyorquinos.
???? @KyrieIrving pours in 21 PTS on an efficient 10-11 shooting to lift the @BrooklynNets in his return to action! #WeGoHard pic.twitter.com/8r0AN7Dons
— NBA (@NBA) January 13, 2020
El que no estuvo en el Barclays Center fue Trae Young, la estrella de los Hawks que se resintió de un problema muscular en la pierna izquierda y por eso recibió descanso.
Tanto Irving como Young son los guardias líderes en la votación para el Juego de Estrellas de la NBA del próximo 16 de febrero en Chicago.
Los Nets -que ficharon a Kevin Durant en la temporada baja pero no jugará este año por una lesión de rodilla- van en el séptimo lugar de la Conferencia Este, mientras Atlanta es el equipo con peor récord de la NBA.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.