Salir
Estás leyendo: La NBA está de luto, murió Nate Thurmond
Comparte esta noticia

La NBA está de luto, murió Nate Thurmond

Considerado como uno de los mejores postes de la historia, Thurmond entró a formar parte del Salón de la Fama del Basquetbol en 1985.
Publicidad
Publicidad
Los Golden State Warriors están de luto, el legendario Nate Thurmond, votado como uno de los 50 mejores jugadores de la NBA falleció a los 74 años después tras una batalla contra la leucemia.

Considerado como uno de los mejores postes de la historia, Thurmond entró a formar parte del Salón de la Fama del Basquetbol en 1985.

En su carrera fue siete veces All-Star formó parte en dos ocasiones del ‘Mejor Quinteto Defensivo’, logró el primer cuádruple-doble de la historia el 18 de octubre de 1974 número (42) fue retirado en marzo de 1978.

Es uno de los seis Warriors en conseguir este honor junto a Alvin Attles (16), Rick Barry (24), Wilt Chamberlain (13), Tom Meschery (14) y Chris Mullin (17).

“Hemos perdido a una de las figuras más emblemáticas no solo de la historia de nuestro equipo, sino de la NBA en general. Nate representó a esta franquicia con clase, dignidad y humanidad tanto como jugador como embajador durante más de 40 años”, dijo el propietario Joe Lacob.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...