
Esta noche en Los Ángeles hubo un bombardeo de triples de Klay Thompson, quien impuso un récord de la NBA al no fallar en sus primeros 10 intentos en la victoria 130-111 de los Golden State Warriors sobre los diezmados Lakers sin LeBron James ni Lonzo Ball.
El espectáculo detrás del marco de Thompson en el Día de Martin Luther King terminó con un balance de 44 puntos y 10 aciertos en 11 tiros de tres, ayudando a opacar la muy discreta noche en aporte ofensivo de Kevin Durant (20) y Stephen Curry (11).
Por los Lakers, el mejor anotador provino de la banca con el croata Ivica Zubac con 18 puntos, aunque no cabe duda que este equipo sin LeBron y Lonzo sufrirá mucho para mantenerse entre puestos de Playoffs, aunque se espera que el Rey vuelva pronto.
El jueves será día de partido para ambos quintetos. Los Warriors (33-14, primeros del Oeste) visitarán Washington, al tiempo que los Lakers (25-23, novenos en el Oeste) recibirán a los Minnesota Timberwolves.
???????? @KLAYTHOMPSON IN HIS ZONE! ????????
— NBA (@NBA) January 22, 2019
The @warriors shooting guard (44 PTS) ties the NBA record for 3PM to start a game without missing, hitting his first 10 three-point attempts! #DubNation pic.twitter.com/3m67HL5ytM