
Rudy Gobert, jugador del Utah Jazz que presentó síntomas del Coronavirus, hace unos días menospreció las alertas sobre algún posible contagio y la suspensión de la Liga y jugó con los micrófonos del algunos periodistas, a los cuales 'fingió' con contagiarlos.
Durante la conferencia de prensa previa al partido ante los Houston Rockets, Gobert fue cuestionado sobre la posibilidad de frenar la NBA o al menos jugarla a puerta cerrada, a lo que dijo no ser cosa "seria" y tocó todos los micros que tenía enfrente.
Rudy Gobert subestimó el coronavirus y tocó todos los micrófonos de los periodistas hace dos días. Hoy dio positivo por coronavirus. pic.twitter.com/DO3lvvCm4m
— Matías Baldo (@matiasbaldo) March 12, 2020
Hoy, a minutos de iniciar el juego ante el Thunder en Oklahoma, Rudy presentó síntomas del Covid-19, por lo que la Arena fue evacuada de emergencia y el hecho derivó en que la NBA suspendiera la temporada.
Tanto Rudy Gobert como Emmanuel Mudiay, compañero de vuelo y habitación, fueron llevados al Centro Médico Mercy en el centro de OKC para ser examinados y detectar si portan el virus.
Jazz-Thunder game has officially been postponed. Fans have been asked to leave Chesapeake Energy Arena. pic.twitter.com/i0rm4khahI
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 12, 2020