
Durante una videollamada con su excompañero en Golden State, JaVale McGee, el base armador del equipo californiano, Stephen Curry se envalentonó y aseguró que él podría anotarle 60 puntos a cualquier equipo, sin importar quién esté defendiendo.
En esta época de cuarentena, debido a la pandemia por Coronavirus, Curry ha acostumbrado a sus seguidores a interactuar cada dos días a través de sus redes sociales, donde tuvo la plática con McGee, quien ahora defiende la camiseta de Los Lakers.
Cuestionado por su excompañero sobre a qué equipos podría marcarles 60 puntos o más, Curry no dudó en contestar que a todos, provocando una reacción de sorpresa en JaVale, quien actuó en la videollamada como entrevistador.
Vale McGee asked Stephen Curry what team or player he’d want to drop 60 on …
— Real Bookies (@RBPayPerHead) April 12, 2020
Steph’s response: “Everybody.” ???????? pic.twitter.com/jaLbTDA9j8
La cuarentena de Steph Curry
Días atrás, el basquetbolista de los Warriors también hizo otra videollamada en donde realizó un test de conocimiento de la NBA con Damion Lee, Seth Curry, Mo Bamba, Kent Bazemore y otro más.
Además, Curry aclaró que pasa sus días entrenando y siendo maestro sustituto de su hija para ayudarle en el tema escolar.