
Una de las acciones más espectaculares del año en todo el deporte en general, sucedió en un juego de Grandes Ligas. Durante el duelo entre Oakland Athletics y Los Angeles Angels, Denzel Clarke se robó el show con un estupendo out.
Apenas comenzaba el juego en el Angel Stadium of Anaheim, cuando parecía que el equipo angelino se iba a poner adelante en la pizarra, pero apareció una acción increíble del jardinero de Oakland.
Denzel Clarke literalmente se subió a la barda para atrapar la pelota y dejar a todo mundo con la boca abierta, incluido el pitcher de Athletics, que estaba casi seguro que iba a ser señalado en caso de que se hubiera concretado ese home run en la parte baja de la primera entrada.
DENZEL CLARKE OMG! ???? pic.twitter.com/2QJBAkmZqN
— MLB (@MLB) June 10, 2025
La acción fue tan impresionante, que sin importar que estuvieran en la casa de los Angels, el público estalló de emoción y ovacionó lo que ocurrió en el Angel Stadium of Anaheim, a pesar de que les arrebataron un claro home run.
La cara de Nolan Schanuel, el bateador que había pegado tremendo tablazo, también lució incrédulo ante lo que estaba pasando en las primeras acciones del juego entre Oakland y Los Angeles.
Jugada de Denzel Clarke sirvió de poco para Athletics
Lamentablemente para Oakland Athletics, la que podría ser considerada por muchos como la jugada del año, sirvió muy poco para la novena, luego de que Los Angeles Angels terminaron ganando el juego.
— Athletics (@Athletics) June 10, 2025
Las primeras dos entradas, los Angels no pudieron hacer daño a los Athletics, pero a partir de la tercera consiguieron tres carreras y eso abrió el panorama, para que al final, el equipo angelino se terminara imponiendo por un marcador de 7-4.
Este fue el primer juego de la serie en el Angel Stadium of Anaheim, pero este martes y miércoles tendrán los dos juegos para cerrar dicho enfrentamiento.