
El deporte estadounidense se vio afectado por los disturbios en Minneapolis, Minnesota, derivados de las protestas por un nuevo caso de brutalidad policiaca que conmociona a Estados Unidos y la Major League Baseball (Ligas Mayores) no está exenta.
El jugador Aaron Hicks decidió no participar en el partido entre los New York Yankees y los Toronto Blue Jays, señaló el manager de los neoyorquinos, Aaron Boone.
"Tuve una conversación en mi oficina y él sintió que era mejor no estar en la alineación titular esta noche. Y ciertamente lo apoyo y trataremos de unirnos a él lo mejor que podamos. Obviamente, la situación es desgarradora ahora mismo en Minneapolis. Y creo que a Aaron le ha afectado especialmente", dijo.
Daunte Wright murió a causa de un disparo en las inmediaciones de Brooklyn Center, suceso que desató una ola de protestas que causó la cancelación de duelos de la MLB y la NBA.
Yankees ganan
El enfrentamiento celebrado en Florida terminó con victoria 3-1 a favor de los New York Yankees, que contaron con una buena labor del estelar Gerrit Cole, quien lanzó seis episodios, admitiendo una carrera y recetando ocho ponches.
Cole Train chuggin' along ???? pic.twitter.com/EN17VBU13r
— New York Yankees (@Yankees) April 13, 2021