
La acción de la Major League Baseball (MLB) nos volvió a dejar una cruda y escalofriante imagen en el último partido de Seattle Mariners en contra de Baltimore Orioles, luego de que Ramón Urías casi le quebrara la mandíbula a George Kirby.
El mexicano logró conectar un lance de Kirby al inicio de la quinta entrada, sin embargo, esta bola parecía búmerang pues regresó instantáneamente a Kirby, pero terminó por impactarle en la boca a 164 kilómetros por hora (km/h).
George Kirby recibe pelotazo a 164 km/h
El pasado martes 3 de junio comenzó la mini-serie entre Seattle Mariners en contra de Baltimore Orioles en el T-Mobile Park, donde Ramón Urías y la novena anaranjada lograron llevarse la primera victoria tras apalearlos 5 carreras a 1.
Sin embargo, el T-Mobile Park vivió momentos tensos luego de que al inicio de la quinta entrada George Kirby, pitcher de Mariners, recibiera un pelotazo a poco más de 102 millas (algo así como 164km/h) en la mandíbula.

El strike iba dirigido a Ramón Urías, pero el mexicano logró conectar una raya que prometía ir hasta el fondo del jardín derecho, pero terminó por conectar en la mandíbula de Kirby, provocando que tuviera que salir del diamante, y eventualmente, del juego.
George Kirby just took 102.7 mph off the jaw.
— Avi Miller (@AviMiIIer) June 4, 2025
Yikes ???? pic.twitter.com/x1ecHt5C9N
¿Se perderá Kirby la serie ante Orioles?
A pesar de que George Kirby aseguró que su lesión no había sido tan grave como se esperaba, el mánager de Seattle Mariners, Dan Wilson, detalló a la prensa que Kirby podría perderse el segundo duelo ante Orioles, para asegurar la integridad del pitcher.
Cabe destacar que George Kirby no es alguien nuevo con las lesiones, pues estuvo sentado en la reserva médica durante todo abril y mayo de esta temporada tras una lesión en el hombro que lo dejó sin acción durante dos meses.
Recuerda que puedes disfrutar del partido entre Seattle Mariners en contra de Baltimore Orioles a través del servicio de streaming de MLB League Pass, en punto de las 19:40 horas (centro de México) y ver triunfar a Ramón Urías con los Orioles en la División Este de la Americana.