
Los Toronto Blue Jays lograron recortar la distancia en la Serie de Campeonato ante los Seattle Mariners, ganando el juego 3 con una paliza de 13 a 4, en una actuación espectacular para buscar remontar.
El equipo de Toronto se ha recuperado y evitó una barrida, manteniendo vivas sus esperanzas de llegar a la Serie Mundial, obligando al quinto juego.
Seattle se había puesto al frente en la primera entrada, con un Home Run de Julio Rodríguez, que permitió la llegada de Randy Arozarena al plato y marcar un 2 a 0.
Sin embargo, los Blue Jays reaccionaron en la tercera entrada, logrando remontar y no soltando la ventaja. Andrés Giménez conectó un HR por el centro, para igualar el marcador, con la llegada de Ernie Clement.
Todavía en la tercera entrada, Toronto consiguió aumentar la ventaja con tres carreras más, gracias a dos HR's y un sencillo. Pero la cosa no paró ahí, ya que Nathan Lukes conectó un Grand Slam, que permitió la entrada al Home de Josh Naylo, George Springer y Andrés Giménez.

Para cerrar el buen momento que vivía en el juego 3, el mexicano Alejandro Kirk apareció con un sencillo y aumentó la ventaja, colocando un 12 a 2.
Seattle logró descontar en el marcador, con sencillos de Randy Arozarena y Cal Raleigh, provocando emoción en el estadio, pero con todo casi seguro para tener un juego 4.
Al final, Addion Barger terminó con toda esperanza con un nuevo HR, poniendo la cifra definitiva de 13-4. Blue Jays obliga a un quinto juego, por el momento se verán las caras el día de mañana y el viernes, en espera de que todo pueda extenderse aún más.