Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, fue el jugador más destacado en la Final de la Copa del Rey ante el Osasuna. El joven estelar no sólo marcó un doblete, sino que también hizo historia con el gol más tempranero en un duelo por título del torneo desde 2006.
Osasuna respondió ante el Madrid
Cabe destacar que al minuto 58, el Osasuna puso tablas en el marcador, gracias a un auténtico golazo por parte de Lucas Torró. El español tomó el balón de volea y venció el arco de Thibaut Courtois con una pincelada desde fuera del área.
Posteriormente, Vinícius Jr. desbordó de nueva cuenta por la banda izquierda y logró otorgarle un eficaz pase a Toni Kroos, tras un mal saque del rival, y el alemán terminó por disparar al arco, sin embargo el trazo fue desviado.
Vinicius juega a otra cosa ???? y Rodrigo Goles a lo suyo ⚽ vamos mi Madrid ! ???? pic.twitter.com/rCUnuAxPmn
— TopMemes 2.0 ©️ (@scar_imbernon) May 6, 2023
Doblete de Rodrygo
Rodry apareció para aprovechar el rebote tras el cañonazo machucado de Kroos, y simplemente la empujó para devolverle la ventaja al Real Madrid.
Los merengues conquistaron su Copa del Rey número 20, y la primera desde la campaña 2013/2014, cuando vencieron al FC Barcelona, y también con Carlo Ancelotti en el banquillo.
