- El 'Cepillo' no considera obligación pero sí un deseo ganar medalla en JO
- Lo considera un éxito en su carrera
"Me llaman para hacer goles, para colaborar con el equipo, tratar de aprovechar todas esas circunstancias, todo lo que viene a favor hacia mí, quitarme un poco de presión porque siempre esto lleva presión".
-¿Consideras que es una obligación conseguir una medalla?- “No lo veo como una obligación pero sí como un deseo muy fuerte y un bonito reto porque en Olimpiadas es más complicado, pero con el grupo que se tiene y la calidad de jugadores que hay da para soñar en que se puede conseguir”.
-¿Consideras este llamado como un éxito en tu carrera como futbolista?- “Sí, un paso más importante que conlleva mayor responsabilidad, muchos más deseos de seguir trabajando, esforzándome, conforme vas superando pruebas el camino se pone más difícil, hay que esforzarse más y entregarse más”. La concentración iniciará el lunes 25 de Junio a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. El partido de despedida de la Selección Olímpica se llevará a cabo el jueves 5 de Julio a las 20:00 horas en el Estadio Nou Camp de León, ante la escuadra de los Panzas Verdes.