Salir
Estás leyendo: Definidos los equipos para CRL West de Clash Royale
Comparte esta noticia

Definidos los equipos para CRL West de Clash Royale

El torneo enfrentará a equipos de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.
Publicidad
Publicidad

A través de la cuenta oficial de Clash Royale Esports se dieron a conocer a los 12 equipos elegidos para jugar la Clash Royale League (CRL) West de 2019.

En esta ocasión participarán los equipos Complexity, Cream Esports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Team Liquid, Misfits, NRG Gaming, Pain Gaming, Team Queso, SK Gaming y Tribe Gaming, todos son equipos que compitieron en la CRL 2018 aunque en regiones diferentes.


Complexity, Immortals, NRG Gaming y Tribe Gaming compitieron el año pasado en la Clash Royale League Norteamérica, en la que el campeón fue el equipo Immortals.

Por su parte, Dignitas, Fnatic, Team Liquid, Misfits, Team Queso y SK Gaming fueron competidores de la Clash Royale League 2018 en la region de Europa, al final, el equipo español Team Queso se quedó con el primer lugar.

Así mismo, Pain Gaming y Cream Esports quienes participaron en la Clash Royale League del año pasado en Latinoamérica, cabe destacar que el campeón de la edición pasada, Vivo Keyd, no se encuentra entre los equipos que participarán en 2019.

La Clash Royale League West fue creada este año, como una medida de Supercell para unir las regiones de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Anteriormente, cada región mencionada contaba con 8 equipos y una liga propia.

Hasta el momento no se han confirmado las fechas exactas en las que se transmitirá la CRL West 2019, sin embargo, Supercell confirmó que la competición presencial se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...