Salir
Estás leyendo: Listas las semifinales del Mid Season Invitational de League of Legends
Comparte esta noticia

Listas las semifinales del Mid Season Invitational de League of Legends

Cuatro equipos están en busca de la gloria.
Publicidad
Publicidad

El Mid Season Invitational de League of Legends está a punto de terminar y con esto los últimos enfrentamientos para decidir cómo estarán conformadas las Semifinales.

Invictus Gaming

El súper líder del Mid Season Invitational sin perder una sola partida, se colocó sin duda alguna como el favorito a ganar el certamen, pero SK Telecom T1 pondría en duda su posición en su última partida.

SK Telecom T1

El equipo coreano no tuvo un buen torneo perdiendo en contra de Invictus Gaming en la partida más rápida del competitivo de league of legends además de perder en 2 ocasiones en contra de G2 Esports. En la última partida en contra del equipo Chino lograron redimirse robándoles el invicto y clasificando en segundo lugar en la tabla.

Team Liquid

El campeón de Norteamérica con cuatro derrotas después del tercer día donde perdieron en contra de SK Telecom y Flash Wolves, peligraba su posición dentro de los cuartos de final dependían de los resultados de Flash Wolves.

En el día cuatro después de vencer a Phong Vü Buffalo perdíeron una vez más en contra de Invictus gaming para su fortuna Flash Wolves perdería sus dos partidas ese día.

En el último día su rival seria SK Telecom y al no ser rivales del equipo coreano perderían siendo su última partida en contra de su eterno rival de Europa G2 Esports. En esta partida no repetirían el mismo resultado a su encuentro anterior y Team Liquid vencería con superioridad.


G2 Esports

El equipo que se posicionaba como favorito para llegar a la final. Flaqueó en los últimos días de la fase de grupos y a pesar de ganar una vez más en contra de SK Telecom T1 en el día tres, perdería en contra de Phong Vü Buffalo dos veces seguidas y su derrota en contra de Team Liquid le costaría la tercera posición en la tabla.

Flash Wolves y Phon Vü Buffalo

Estos dos equipos quedaron eliminados de la competencia. Phon Vü Bufflo sorprendió una vez más en esta competencia internacional demostrando una vez más su superioridad por encima del resto de las mejores emergentes.

SEMIFINALES

Las semifinales sucederán en los días siguientes y los equipos estarán organizados de la siguiente manera:

Invictus Gaming vs Team Liquid (Viernes 17 de mayo)

SK Telecom T1 vs G2 Esports (Sabado 18 de mayo)

Las partidas se realizaran en el clásico formato a mejor de 5 para definir a los finalistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...