Salir
Estás leyendo: En mayo se realizará OPEN.GG el festival gamer más grande de México
Comparte esta noticia

En mayo se realizará OPEN.GG el festival gamer más grande de México

Habrán muchas actividades e invitados relacionados a los Esports.
Publicidad
Publicidad

El 18 y 19 de mayo llega a Monterrey el OPEN.GG, el festival gamer más grande de México. Creado especialmente para amantes y fanáticos de los videojuegos promete ser una experiencia única.

Se llevará a cabo en la Nave Lewis en el Parque Fundidora y los asistentes podrán encontrar diferentes secciones y atracciones, como Gaming Zone, Arcade, Torneos, meet & greet con Invitados Especiales, un concurso de Cosplay y muchas sorpresas más.

Uno de los grandes happenings del evento es un live match de League of Legends entre Rainbow7 e Infinity eSports, dos de los equipos profesionales de LoL más importantes de Latinoamérica.

El equipo de Rainbow7 ha sido nombrado como campeón de Latinoamérica Norte en nueve ocasiones, además se han posicionado en el 1° lugar de diferentes ligas, como Clasificatorias Latino América, Finales Latinoamericanas 3° Temporada, Clasificatorias WCG 2013 México, Liga Éxodo 2013, entre muchos otras.

Por su parte, Infinity eSports, fundado en 2009, cuenta con integrantes profesionales en juegos como LoL, Rainbow6, Counter-Strike, FIFA y Clash Royale. De igual manera, han resultado ganadores absolutos en diversas competencias a lo largo del continente.

Para hacerlo aún más épico, el duelo será casteado por los legendarios Skyshock y Ian "Nosfeh" Flaker, que se reúnen en un evento después de mucho tiempo y probablemente por única vez en todo el año.

Fecha: 18 y 19 de mayo

Lugar: Nave Lewis, Parque Fundidora. Monterrey, Nuevo León, México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...