
Clemson Tigers aseguró el campeonato de la Conferencia de la Costa Atlántica por sexto año al hilo, en un duelo que ganó 34-10 a Notre Dame.
Los felinos fueron contundentes, pero algo que destacó en este partido del futbol americano colegial fue que en el tercer cuarto, E. J. Williams hizo una gran recepción con una sola mano.
Un pase de más de 30 yardas, Williams parecía que no tenía oportunidad de tomar el ovoide, pues le quedaba lejos; sin embargo, de manera impresionante consiguió quedarse con el balón.
La jugada se dio cerca del minuto seis del tercer cuarto, en el que Williams se lució, ayudando a que cobraran revancha por el partido que perdieron en doble tiempo extra en noviembre.
Incluso, el club enalteció la jugada a través de sus redes sociales y la comparó con otra hecha por un compañero del equipo, Justyn Ross.
So, EJ Williams is from Phenix City, Alabama. He went to the same HS as Justyn Ross.
— Clemson Football (@ClemsonFB) December 19, 2020
Apparently, Phenix City is where you learn to make ridiculous one-handed catches and have huge games vs. Notre Dame.@_ejda1 @_jross8 #ClemsonFamily ????????#WRU ???? pic.twitter.com/wrmV4Pf3FL
¡Espectacular! Wow ????pic.twitter.com/SfB5vpRf4Q
— Ciro Procuna (@cprocuna) December 19, 2020