
En un auténtico partidazo de Lunes por la Noche de la NFL, los Tennessee Titans (4-2) doblegaron 34-31 a los Buffalo Bills (4-2), conjunto que tuvo opciones de ganar hasta la última jugada, pero la defensa de los locales se fajó y evitó la voltereta.
Los Titans consiguieron su cuarto triunfo de la campaña regular gracias a una nueva actuación para enmarcar de su corredor estelar, Derrick Henry, quien acumuló 143 yardas en 20 acarreos y la tremenda cifra de tres touchdowns.
GOING, GOING, GONE. The King has done it again.@KingHenry_2 #Titans
— NFL (@NFL) October 19, 2021
????: #BUFvsTEN on ESPN
????: https://t.co/Vs5zpZtzd9 pic.twitter.com/dUbsOdy8jI
La otra anotación de Tennessee corrió a cargo del mariscal de campo Ryan Tannehill, quien pese a tener una noche discreta en cuantos a yardaje aéreo (216 yardas y una intercepción), supo encontrar las diagonales con una carrera.
Por los Bills, el quarterback Josh Allen sumó tres envíos de anotación atrapados por Steffon Diggs, Cole Beasley y Tommy Sweeney, pero en la última serie se quedó a media yarda de conseguir la primera oportunidad cuando Buffalo tenía todo para empatar.
The Bills go for it on 4th down and the @Titans stop 'em! #Titans pic.twitter.com/1Uqz4mguSJ
— NFL (@NFL) October 19, 2021
El envión anímico servirá a los Titans para preparar su juego de la Semana 7 frente a los Kansas City Chiefs, mientras que los Bills tomarán su semana de descanso.