NFL

Brocks Bowers establece dos marcas de novato en la victoria de los Raiders

El ala cerrada de Las Vegas rompió una marca que tenía Dikta desde 1961.

Las Vegas se impusieron de visita (Foto: Reuters)
Las Vegas se impusieron de visita (Foto: Reuters)
Ciudad de México

Los malosos se impusieron hoy 25-10 en casa de los Saints, en la semana 17 de la NFL. Todo comenzó en el primer cuarto cuando la visita se puso arriba con una patada de tres puntos de Daniel Calson.

Para el segundo cuarto, el partido se puso sumamente intenso, ya que con una gran recepción de Foster Moreau los Saints le dieron la vuelta al marcador, aunque no les duró mucho la felicidad porque Daniel Calson hizo que se acercaran los Raiders con una patada de tres puntos. Posteriormente Las Vegas se fueron arriba luego de un Touchdown de Jakobi Meyers.

Para la segunda mitad del partido la defensiva de los Raiders hicieron un gran trabajo y ya no permitieron puntos, dominaron el partido y con una tres patadas más de Daniel Calson, los Raiders consiguieron su cuarta victoria de la campaña.

Brocks Bowers rompe dos récords de novato

Bowers superó el récord de hace 63 años del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional Mike Ditka de más yardas recibidas en una temporada por un ala cerrada novato con una recepción de 13 yardas al final del segundo cuarto. 

En la segunda mitad, Bowers atrapó su quinto pase del día para una ganancia de 11 yardas. Eso le dio 106 recepciones, una más de las que Puka Nacua tuvo para Los Angeles Rams en 2023, para establecer el récord de más recepciones en una temporada por un novato en cualquier posición.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN