Salir
Estás leyendo: Buscan sede al Bucs-Dolphins por huracán Irma en Miami
Comparte esta noticia

Buscan sede al Bucs-Dolphins por huracán Irma en Miami

El fenómeno natural que está próximo a llegar a Florida obliga a la NFL a buscar alternativas para el partido de la Semana 1.
Publicidad
Publicidad
La inminente llegada del huracán Irma a territorio estadounidense, específicamente al estado de Florida, afectará en la realización del partido entre Buccaneers y Dolphins de la Semana 1 de la NFL.

Ante el fenómeno natural, la liga anunció que está buscando una nueva sede para desarrollar el partido este domingo a mediodía, aunque también existe la posibilidad de cambio de fecha.

En caso de no contar con un estadio en el cual Miami y Tampa Bay puedan jugar, hay opciones de que se programe para la Semana 11 del calendario regular, fecha en la que curiosamente ambas franquicias descansan.

De acuerdo a información del portal especializado Weather.com, el huracán Irma está catalogado en Categoría 5, con vientos de 250 kilómetros por hora y se espera llegue a Florida la mañana del domingo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...