
El primer partido de la temporada 2025 de la NFL entre los vigentes campeones, Philadelphia Eagles, y los Dallas Cowboys se suspendió momentáneamente por tormenta eléctrica en los alrededores del Lincoln Financial Field, lo que ponía en riesgo a todas y todos los presentes.
Cuando restaban 4 minutos y 44 segundos por jugarse en el tercer cuarto y con las Águilas ganando por cuatro puntos (20-24), la organización decidió detener el partido para proteger a los jugadores y a los aficionados, considerando lo que se podía apreciar en el mapa climático.
El equipo de Philadelphia había iniciado de mejor manera la segunda mitad, parecía tener el momento anímico y ya había aumentado su ventaja al momento en el que los oficiales dieron a conocer que el juego se detendría momentáneamente, por decisión de las autoridades y la NFL.

¿A qué hora se reanuda el Cowboys vs. Eagles?
De acuerdo con lo anunciado en el estadio, el encuentro se reanudará a las 21:30 horas (tiempo del centro de México), aunque esto podría modificarse dependiendo de cómo avance la tormenta y si existen las condiciones para que se juegue; la ventaja es que no había comenzado a llover.
Los jugadores regresarán al campo a las 21:15 horas (tiempo de México) para continuar con su calentamiento e intentar volver al ritmo competitivo, algo complicado porque -además- se trata de la semana 1 de la temporada y los equipos buscan su mejor forma física y deportiva.
Game will resume at 11:30 pic.twitter.com/kTcP2uLEts
— Mike Garafolo (@MikeGarafolo) September 5, 2025
¿Cómo ha sido el partido?
A diferencia de lo que se esperaba, a la ofensiva, los Cowboys respondieron sobre todo en la primera mitad con un desempeño destacado del corredor Javonte Williams, a quien tomaron en la agencia libre, aunque la defensiva tampoco ha hecho el mejor de los trabajos.
Por parte de las Águilas el que ha brillado ha sido el quarterback Jalen Hurts con dos touchdowns por tierra y 111 yardas por aire producto de 13 paseos completos en 15 intentos considerando los casi tres cuartos disputados.