

¡Malas noticias para Packers! A unos días del juego ante los invictos Arizona Cardinals, el equipo de Green Bay podría perder a una de sus piezas clave, Davante Adams, esto debido a que fue colocado en la lista de reserva COVID-19, así lo informó el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst.
Cabe recordar que el receptor indicó en su momento que estaba vacunado, por lo que, de acuerdo con el protocolo de coronavirus de la NFL, el jugador podría volver una vez que presente dos pruebas negativas en días consecutivos y que sea asintomático.
Adams no es el único jugador de Green Bay que dio positivo a COVID-19, ya que también el coordinador defensivo, Joe Barry, fue apartado del equipo tras contagiarse de coronavirus.
"La mayoría de nuestros muchachos están vacunados, así que hay un protocolo un poco diferente con eso. No creo que, en términos de estar en contacto cercano con nuestros jugadores, no creo que eso sea una preocupación real para nosotros, ¿verdad? Pero todavía estamos esperando recibir noticias de la liga antes de obtener autorización para algo", mencionó Matt LaFleur, entrenador de los Packers.
COVID-19 en Bears
Por otro lado, el entrenador en jefe de los Chicago Bears, Matt Nagy, dio positivo en una prueba de COVID-19, por lo que es duda para dirigir al equipo en la siguiente jornada de la NFL.
Nagy, cuyo equipo fue vapuleado 38-3 por los Tampa Bay Buccaneers el domingo, dio a conocer su positivo este lunes y aclaró que está vacunado contra el virus. "Desgraciadamente, esta mañana ha llegado el resultado de que he dado positivo en COVID", dijo Nagy durante una videoconferencia de prensa.
"Para nosotros, esto es un recordatorio de que todos seamos extremadamente cautelosos y entendamos dónde estamos", afirmó.