Las Vegas Raiders, de cara a la última semana de la temporada regular de la NFL, está con el peor récord de todos los equipos y por consecuencia, tendría el pick 1 en el próximo draft.
Los Raiders cerrarán su participación en la campaña 2025 enfrentando a los Kansas City Chiefs, otro de los equipos desahuciados que no se juegan nada.
¿Qué necesitan los Raiders para tener el pick 1?
Para que Las Vegas obtengan el pick 1 la fórmula es sencilla: deberán perder ante los Chiefs en el duelo que se disputará en el Allegiant Stadium.
Si derrotan a Kansas City deberán esperar que Giants, Jets, Titans y Cardinals caigan en sus respectivos compromisos, así se mantendrán como el equipo con la peor marca.
En su último duelo, Las Vegas Raiders cayó en casa ante los New York Giants, uno de sus rivales directos en la búsqueda por ese pick 1 en el draft del 2026.
A faltar de una confirmación oficial, todo apunta a que los Malosos irán por un QB en el draft y el favorito es Fernando Mendoza, quien obtuvo el Trofeo Heisman en el año que está a punto de terminar.
