NFL

Matthew Stafford es colocado en lista de reservas del coronavirus por los Lions

El quarterback y estrella de Detroit fue puesto en la lista de reservas de COVID-19 del equipo a cinco semanas de iniciar la temporada de la NFL.

Matthew Stafford solamente jugó ocho partidos en 2019, pues se lesionó la espalda. (AP)
Matthew Stafford solamente jugó ocho partidos en 2019, pues se lesionó la espalda. (AP)
Ciudad de México

A prácticamente un mes de que comience la Temporada 2020 de la NFL, la máxima estrella de los Detroit Lions, Matthew Stafford, fue colocado en la lista de reserva del coronavirus, por lo que no podrá comenzar con las rutinas de acondicionamiento físico programadas para este lunes en las instalaciones del equipo.

Kenny Golladay y TJ Hockenson, otras dos de las armas ofensivas principales de los Lions, también están en la lista de reserva que ya suma a ocho jugadores, sin que necesariamente estén contagiados de COVID-19 ya que ahí también entran aquellos que tuvieron contacto con algún enfermo por precaución.

Jugadores NFL con coronavirus

Este procedimiento de la lista de reservas del coronavirus aplica para cada una de las 32 franquicias y este domingo destacó ver a Gardner Minshew, quarterback titular de los Jacksonville Jaguars, entre los sospechosos de contagio.

Hay que recordar que los New England Patriots no contarán con dos de sus jugadores más importantes a la defensiva en la próxima campaña ya que tomaron la decisión de no participar para evitar algún contagio. Se trata del linebacker, Dont'a Hightower, y el safety, Patrick Chung.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN