Salir
Estás leyendo: Le'Veon Bell revela que se fue de Pittsburgh en parte por el 'insoportable' Roethlisberger
Comparte esta noticia

Le'Veon Bell revela que se fue de Pittsburgh en parte por el 'insoportable' Roethlisberger

El ahora excorredor de los Steelers señaló al Big Ben como una de las razones por las que decidió cambiar de aires en la NFL.
Publicidad
Publicidad

Los humos se le fueron a la cabeza a Ben Roethlisberger, al grado de resultar insoportable para varios de sus compañeros que decidieron emigrar de los Pittsburgh Steelers, entre ellos Antonio Brown y Le'Veon Bell.

Ahora corredor de los New York Jets, Bell admitió que Big Ben fue una de las razones que influyó en su decisión de no renovar contrato y buscar un nuevo equipo, aunque para eso dejara de jugar todo el 2018.

"Los quarterbacks son líderes, pero no dejas de ser un compañero, no eres el gerente general ni el dueño del equipo", dijo Le'Veon en entrevista con Sports Illustrated.

"La organización quiere ganar, el coach Tomlin quiere ganar y Ben también, pero él quiere hacerlo a su manera y eso hace muy difícil jugar a su lado. Ganó un Super Bowl, pero fue hace muchos años, ahora quiere controlarlo todo y el equipo le permitió ser así", agregó.

Bell también defendió la postura de Antonio Brown, que a partir del año entrante jugará con Oakland Raiders tras varias disputas con Roethlisberger.

"Se enoja con un jugador y decide no lanzarle el balón. No le lanza a Antonio y sí a JuJu (Smith-Schuster) para que brille, lo mismo con otros. Es consciente de que está haciendo enojar a su compañero pero no le importa, así es difícil ganar".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...