
Los Steelers se quedaron con el triunfo ante los Browns, con una espectacular actuación de Aaron Rogers, para colocarse como líderes de la AFC Norte con cuatro triunfos y una derrota.
El equipo de Pittsburgh inició ganando los primeros dos cuartos con tres goles de campo de Chris Boswell, antes de que Cleveland pudiera aparecer por la misma vía gracias a Szmyt.}
Ya en la segunda parte, Steelers empezó a reaccionar de manera distinta y la veteranía de Rodgers comenzó a pesar, lanzando un pase de 12 yardas para Heywar, que realizaba el primer touchdown del encuentro, hasta la mitad del tercer cuarto.
Un nuevo gol de campo de Szmyt acortaba la distancia, aunque parecía imposible una respuesta adecuada de los Browns. El encuentro se encamino iniciando el último periodo, con un pase de 25 yardas de Rodgers a DK Metcalf.

Al final, Cleveland solo pudo acercarse con un intento de 32 yardas de gol de campo de Szmyt, siendo el único de su equipo que pudo sumar puntos en este encuentro, terminando con un 23 a 9.
Con esto, Pittsburgh se mantiene liderando su división, siendo los únicos que tiene marca positiva en la misma, algo que los tiene con un margen importante tras siete semanas, pensando en sus aspiraciones a Playoffs.