Los Raiders dieron una excelente exhibición en su visita a los Texans, aunque no se pudieron quedar con el triunfo, pero terminaron complicando a la defensa en distintas ocasiones, incluso llegaron a tener la ventaja en el marcador.
Las Vegas se colocó con marca de 13-2, pero el equipo mostró una mejoría importante en la zona ofensiva, poniendo en dificultades a una de las mejores ofensivas de la temporada.
Geno Smith realizó un total de 23 intentos de pase, de los cuales completó 16, incluidos dos pases de TD, sufriendo una intercepción. El QB registró un total 201 yardas con sus lanzamientos.
El encuentro inició con un TD de Stingley tras la Intercepción a Smith. Sin embargo, los Negro y Plata respondieron con Bowers, que empató el encuentro.
Dos goles de campo pusieron en ventaja nuevamente a los Texans, ventaja con la cual se fueron al descanso los locales. Para el segundo tiempo, Jeanty puso en ventaja a Raiders, aunque un gol de campo le regreso la ventaja a Houston.
Ya en el último cuarto, Schultz puso el 23-14 con 7 minutos en el cronometro, permitiendo un nuevo TD de Jeanty, quien corrió para 51 yardas y acerca a Raiders, pero ya no les alcanzó el tiempo para poder remontar el encuentro.
