Los New England Patriots extendieron este domingo su racha de victorias en la NFL al superar 28-23 en el Raymond James Stadium a los Tampa Bay Buccaneers, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la temporada 2025.
Con este triunfo, los Pats ya acumulan 7 triunfos al hilo, pues no pierden un partido desde la Semana 3, cuando cayeron 21-14 en Foxboro frente a los Pittsburgh Steelers.
Patriots dan campanada en el campo de Tampa Bay
El conjunto de Mike Vrabel no inició de la mejor manera ante los Bucs, que se adelantaron gracias a un pase de TD de Baker Mayfield a Emeka Egbuka, pero la respuesta de los Patriots fue inmediata en un pase de 72 yardas de Drake Maye a Kyle Williams. New England repitió la dosis con su mariscal de campo en un envío a Steffon Diggs en las diagonales para poner el 14-10.
En la segunda mitad del partido llegó el show del corredor TreVeyon Henderson, quien registró 147 yardas y anotó un par de touchdowns por la vía terrestre en explosivas jugadas que dejaron a Tampa Bay sin poder remontar.
Los Buccaneers reaccionaron sobre el final del partido con un par de touchdowns producto de la conexión entre Mayfield y Tez Johnson, pero al final esto no fue suficiente y se marcharon con la derrota en casa.
Brady Bowl W pic.twitter.com/RrQibXp2JQ
— New England Patriots (@Patriots) November 9, 2025
¿Cómo marchan los Patriots en la AFC Este?
Gracias a este resultado, el equipo de Nueva Inglaterra llegó a un récord de 8-2, lo que lo mantendrá otra semana más en el liderato de la AFC Este, y además se alejan de los Buffalo Bills, su principal perseguidor que perdió en casa ante Miami Dolphins.
Por su parte, los Tampa Bay Buccaneers llegaron a una marca de 6-3 en la NFC Sur donde de igual forma marchan en la cima, pero perdieron la oportunidad de alejarse de los Carolina Panthers.
