Con un gol de campo de último segundo y tras casi dejar escapar una ventaja que en algún punto del partido fue 17-0, los Green Bay Packers derrotaron a los San Francisco 49ers con marcador de 30-28 en la Semana 3 y propinarle así la primera derrota de la temporada a los de la bahía de California, que se quedaron cerca de un regreso espectacular, pero dejarle un minuto en el reloj a Aaron Rodgers fue su único pecado.
Un día en el que se rompieron algunas marcas históricas de la NFL no podía terminar de otra manera. Una conexión de Rodgers con Davante Adams y un touchdown terrestre de Aaron Jones, más un gol de campo, parecían poner rumbo a una noche sin sobresaltos de los Cabezas de Queso en San Francisco, pero los locales se acercaron gracias a Trey Lance en acarreo personal y a un pase de Jimmy Garoppolo con Brandon Aiyuk.
Kyle Juszczyk adelantó a los Niners con 43 segundos en el cronómetro y la celebración era total en el Levi's Stadium, pero no por nada Aaron Rodgers es de los mejores mariscales de este siglo y con ese tiempo le fue suficiente para poner a su pateador, Mason Crosby, en posición para ganarlo.
THE @49ERS TAKE THE LEAD WITH 37 SECONDS. #FTTB
— NFL (@NFL) September 27, 2021
????: #GBvsSF on NBC
????: https://t.co/KgHDqDkg0d pic.twitter.com/M7Uw2l5xBQ
Seis jugadas en tan solo 37 segundos, dos pases completos con Adams para llegar a la yarda 33 de San Francisco y poner todo en la pierna del veterano Crosby, que de 51 yardas acertó para que Green Bay tenga marca de 2-1, la misma que los californianos.
51 YARDS FOR THE WIN. #GoPackGo pic.twitter.com/mnam33oF7X
— NFL (@NFL) September 27, 2021
Semana 4 NFL | Próximos partidos
- Green Bay Packers (2-1) recibe a Pittsburgh Steelers el domingo 3 de octubre a las 15:25 horas en el Lambeau Field.
- San Francisco 49ers (2-1) recibe a Seattle Seahawks el domingo 3 de octubre a las 15:05 horas en el Levi's Stadium.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.
