
El Sunday Night Football de la Semana 12 quedó protagonizado por la paliza que los Philadelphia Eagles le propinó a Los Angeles Rams en el SoFi Stadium (37-20), cayendo hasta el tercer lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional.
Sin embargo, después del partido, el receptor estrella de los Rams, Demarcus Robinson (#15) acaparó los titulares de los medios deportivas, pues se confirmó que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad a más de 100 km/hr, y acorde a Sean McVay, "se siente muy arrepentido".
¿Qué pasó con Demarcus Robinson?
Tras la finalización del Sunday Night Football de la Semana 12 de la NFL, donde lamentablemente los Rams de McVay recibieron su sexta derrota de la campaña tras una pobre actuación, los ánimos en Demarcus Robinson quedaron muy prendidos, luego de sólo haber hecho 2 atrapadas para 15 yardas y 1 touchdown.
A través de redes sociales empezaron a surgir rumores de que el receptor número 15 de Los Ángeles había sido arrestado el lunes por las autoridades de West Valley California por conducir en estado de ebriedad a más de 101 millas (160 km/hr) sobre el freeway US-101 dirección Norte.
Según el reporte de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés), detalla que el arresto se produjo el lunes a las 5:35 de la mañana sobre la US-101, después de que observaron un Dodge sedán blanco conducir a más de 160 km/hr.
Cuando los oficiales intentaron detener al conductor, él mismo se identificó como Demarcus Dontavian Robinson, jugador de los Rams.
NFL Media confirms #Rams WR Demarcus Robinson was arrested and released early morning by the California Highway Patrol on suspicion of DUI. pic.twitter.com/dx85rNGfph
— Clayton Holloway (@HollowayNFLN) November 26, 2024
Sean McVay rompe el silencio sobre Demarcus Robinson
Este martes 26 de noviembre el head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay se reunió con los reporteros en conferencia de prensa, donde no pudieron evitar preguntar por la situación que vivió Demarcus Robinson y su arresto por conducir en estado de ebriedad.
Sean McVay:
De igual manera, los reporteros cuestionaron al coach más joven en ganar el Super Bowl si Demarcus Robinson se equipará para la siguiente cita de Rams ante New Orleans Saints para la Semana 13 de la NFL.
¿Jugará Demarcus Robinson?