
De tal palo tal astilla, y de tal Astro tal Messi. Así como su padre, Thiago ya se estrenó en el futbol, en la categoría Sub-13 de la Newell's Cup que se está celebrando en Rosario, Argentina, misma organización donde Lionel se convirtió en futbolista federado.
El primogénito del astro argentino ya hizo de las suyas y ayudó en la victoria de 'Las Garzas' contra Peñarol, quien estuvo acompañado por Benjamín Suárez, hijo de Luis, y Bautista Ustari, hijo de Oscar.
Thiago ya sigue los pasos de su padre
Con el Inter de Miami eliminado de la MLS Cup por parte de Atlante United, la familia de Lionel Messi ya está libre de su apretada agenda, y en su retorno a Rosario, Argentina, Thiago ya disputó su primer partido oficial de la categoría Sub-13 de la Newell's Cup 2024.
Acompañado de su madre Antonella, su hermano Mateo, y sus abuelos Jorge y Celia; el primogénito portó con gran orgullo el 10 de su padre y se lanzó a las canchas para disputar su primer encuentro contra Newell's Old Boys, que terminaron por ganar los locales 1-0.
Sin embargo, Thiago no estuvo sólo, pues fue acompañado de su mejor amigo, Benjamín (hijo de Luis Suárez), y Bautista, hijo de Oscar Ustari -actual portero del Inter de MIA-, quien además es nieto del campeón de México 86: Ricardo 'Gringo' Giusti.
Thiago Messi facing Newell's Old Boys in Rosario in front of a giant banner of his dad ???? pic.twitter.com/mthYnFUVbx
— B/R Football (@brfootball) November 25, 2024
Este miércoles, Thiago y Benja vuelven a las acciones de la Illinois Newell's Cup, al enfrentarse al Montevideo City Torque de Uruguay, después de que ya tuvieron su primera victoria este martes ante el Peñarol 91 (2-1), donde Thiago dio para asistencia de gol.
SUTILEZA DE THIAGO ???? ¡La gran asistencia del hijo de Leo Messi en la victoria del Inter Miami 2-1 contra Peñarol en la Newell's Cup! pic.twitter.com/ysWAASLaG8
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2024
Messi vuelve a Rosario tras Qatar 2022
Otra de las grandes noticias que dejó el debut de Thiago en la Sub-13 del Inter de Miami, es que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por fin regresaron a Rosario, Argentina. Tras la conquista del Mundial de Qatar 2022, los rosarinos quedaron en suspenso tras la ausencia de la albiceleste en su ciudad.
A pesar de que no vio a Thiago en su debut, Messi sí logró ver a Mateo en un partido amistoso de categoría Sub-12 del Inter que disputó contra Club Atlético Unión, donde junto a Luis Suárez se tomaron fotos con todos los chicos que anhelaban ver al campeón del mundo.
El sueño de todos ????
— Club Atlético Unión (@clubaunion) November 23, 2024
Nuestra categoría 2012 jugó un amistoso ante su par de Inter Miami en la ciudad de Rosario.
Leo Messi y Luis Suárez estuvieron presentes viendo al equipo de sus hijos y tuvieron el hermoso gesto de acercarse al finalizar el partido a saludar a los chicos… pic.twitter.com/3VLH7ZuPDF