Apenas en su segunda temporada al mando de Los Angeles Rams, Sean McVay se ha ganado cualquier cantidad elogios, incluso provenientes de Bill Belichick, el coach más ganador de la NFL, quien le escribió para felicitarlo prácticamente después de cada partido de temporada regular.
McVay tomó la franquicia astada con un récord de 4-12 en 2016 y en menos de dos años ya está en el Super Bowl, donde enfrentará a los legendarios New England Patriots de Belichick, quien ya intuía el éxito del entrenador de 33 años.
"Esta temporada, básicamente me envió un mensaje de texto después de cada uno de nuestros juegos", dijo McVay a NBC Sports. "Después de vencer a Minnesota en septiembre, él envió un mensaje de texto: 'Hombre, ustedes son realmente explosivos, impresionantes y divertidos de ver. Felicitaciones, sigan así'”.
Belichick, de 66 años, le dobla la edad a McVay. Eso y su envidiable currículum son buenos motivos para que un joven como McVay, que apenas da sus primeros pasos en la liga, pueda presumir de recibir felicitaciones del más ganador.
“Para él, incluso tomarse el tiempo para decir felicidades, es genial. Esa es una de las cosas que me gustan de nuestro negocio, nuestra fraternidad de entrenadores. Tan competitivos como son, los chicos encuentran tiempo para compartir cuando pueden. Joven, todavía estoy pensando. Eso me ha ayudado mucho", indicó el coach de Rams.
